Preguntas sobre V-Pet:

Descubre V-Pet y sigue los pasos de tu mascota sin importar la distancia que os separe.

Conoce más información sobre V-Pet

¿Qué es y para qué sirve el servicio V-Pet?

V-Pet es un servicio que funciona con un dispositivo que puedes colocar en el collar de tu mascota y te permite:

  • Localizarla con el GPS incluso en zonas sin Wi-Fi o Bluetooth.
  • Obtener información de su actividad con el monitor de actividad del dispositivo

Aunque V-Pet está diseñado para mascotas de cualquier tamaño, al ser pequeño y ligero (50 gramos), recomendamos su uso en perros y gatos de más de 4 Kg.

Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.

La app V-Pet funciona en Smartphones Android (4.4 o superior) e iPhone (iOS 8.0 o superior). 

Cómo activar el servicio V-Pet
  • Soy cliente Vodafone

    Puedes activar y desactivar tu suscripción en cualquier momento, sin compromiso. Recuerda que siempre puedes volver a reactivarla cuando quieras a través de la propia aplicación.  La suscripción a un servicio V by Vodafone se empieza a cobrar en el momento en el que completas la activación en la aplicación V by Vodafone.

    Sigue los siguientes pasos para activar (asegúrate que los dispositivos estén cargados o tienen una carga importante de batería para poder completar la activación correctamente) y suscribirte a V-Pet:

     

     

    Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

     

  • Soy cliente de otro operador

    Para activar tu V-Pet necesitas:

    • Un smartphone y una línea móvil con acceso a internet
    • Dispositivo Kippy (necesitarás el ID de tu dispositivo)
    • Tu dirección de correo electrónico
    • Tu DNI/NIE o Pasaporte
    • Tu tarjeta de crédito

    Sigue los siguientes pasos para realizar la activación:

     

     

    Si necesitas más detalle puedes consultar la guía completa de activación.

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A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

¿Es resistente al agua mi V-Pet?

Sí, el dispositivo Kippy Vita es resistente a a la lluvia, charcos o inmersiones rápidas en aguas poco profundas siempre que la cubierta del cargador USB esté correctamente colocada y no esté deteriorada.

Además Kippy Vita es resistente a los golpes.

¿Qué significan las luces intermitentes de mi V-Pet?

A continuación te detallamos el significado de las luces en tu dispositivo Kippy Vita:

  • Luz verde intermitente: encendido.
  • Luz roja intermitente: apagado.
  • Luz verde con intermitencia lenta: conectándose a la red móvil 
  • Luz verde con intermitencia rápida: conectado a la red y transfiriendo datos.
  • Luz naranja intermitente: tratando de obtener señal GPS.
  • Luz roja con intermitencia lenta: no hay cobertura de red móvil.

 

¿Tienes problemas de encendido/localización de tu mascota con tu V-Pet?

El dispositivo Kippy Vita no se enciende

  • Asegúrate que tu dispositivo está cargado. Si la batería no carga, desconecta y vuelve a conectar el cargador, cambia el enchufe o prueba con un cargador compatible.

El dispositivo Kippy Vita no muestra la localización de mi mascota

  • Asegúrate que la suscripción de la V-Sim by Vodafone está activa. Puedes hacerlo a través de la app V by Vodafone.
  • Comprueba que el dispositivo Kippy Vita está encendido en un espacio abierto, al aire libre y con cobertura de red móvil.

El botón verde no se pone en verde

  • El dispositivo Kippy Vita está constantemente conectado, incluso en zonas con mala cobertura. Sin embargo, el dispositivo no puede indicar la localización de tu mascota si la zona no tiene cobertura de red móvil. Si la señal GPS es muy débil porque te encuentras en una zona parcialmente cubierta o en un espacio totalmente cerrado, el dispositivo tratará de obtener una señal GPS durante 30 minutos y cada 5 minutos enviará la localización de acuerdo con la triangulación de la red móvil.
  • Si no aparece la localización del dispositivo, puede que se haya apagado accidentalmente si se ha pulsado el botón o que la batería se ha agotado.

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visitar la página de asistencia de Kippy
  • Ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Puedes chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.
Tarjetas de crédito aceptadas para pagar servicios V by Vodafone si soy cliente de otro operador

Para hacer el pago de tu cuota mensual puedes utilizar tarjetas Visa y Mastercard, tanto débito como crédito.

No se aceptan tarjetas Maestro ni American Express.

¿Cómo cancelo los servicios V by Vodafone si pierdo mi smartphone?

Si pierdes tu smartphone te recomendamos que entres en la página que Vodafone pone e tu disposición para que un agente te atienda de manera personalizada y realice las gestiones necesarias.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a mi V-Pet?

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo a través de la app V by Vodafone.

  • Accede a tu suscripción V-Pet.

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  • Desactiva tu suscripción seleccionando "Quiero cancelar mi suscripción".

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Respuestas frecuentes sobre V-Pet