Qué ventajas ofrece Google Workspace a tu negocio

Las principales ventajas que ofrece Google Workspace a tu negocio, son:

-Toma de decisiones cara a cara, de forma más rápida.
Gracias a los calendarios compartidos con Calendar, puedes ver cuándo están disponibles las otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico. Con un solo clic, convierte con Meet, una reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara. Comparte la pantalla para revisar tu trabajo en equipo y toma decisiones desde el lugar en el que te encuentras.

-Colaboración en tiempo real.
Trabaja fácilmente con documentos en Docs, hojas de cálculo en Sheets, y diapositivas con Slides, en todos tus dispositivos, tengas o no Internet. Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Consulta las modificaciones a medida que los demás ingresan contenido, comunícate con Chat, y realiza preguntas en los comentarios. Varias personas pueden trabajar en un mismo archivo de forma simultánea y todos los cambios se guardan automáticamente.

-Almacenamiento de archivos compartidos en la nube.
Mantén todo tu trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet, gracias a Drive. Invita rápidamente a otras personas a ver un archivo, descargarlo o colaborar en él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos. Las actualizaciones de los archivos se guardan automáticamente y se almacenan en Drive, de modo que todos puedan tener acceso a la última versión cuando lo deseen.

-Protección de datos y dispositivos.
Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad, como la verificación en 2 pasos y el inicio de sesión único, y usa la administración de extremos Endpoint para mantener tus datos protegidos si se pierde un dispositivo o hay rotación de personal. Archiva los correos electrónicos y los chats registrados, controlando durante cuánto tiempo se conservan. Establece fácilmente la configuración de seguridad desde Admin, la consola del administrador centralizada.

-Correo electrónico empresarial seguro.
Con Gmail obtienes un correo electrónico corporativo del tipo @suempresa, para aumentar la confianza de los clientes. Permite además comunicaciones sólidas e integradas con el resto de herramientas de Google Workspace, con protección ante spam y amenazas externas como phishing, que son intentos de suplantación de identidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.