Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Descubre los consejos clave para comprar en Internet de manera segura. Acceder a la FAQ Consejos para que tus compras en Internet sean más seguras
Vodafone Negocio Digital tiene disponibles 7 versiones, escalables entre ellas, para satisfacer las necesidades de tu negocio. Todas ellas son exclusivas para profesionales y pequeñas empresas. Al contratarlas, aceptas las condiciones de publicación de tus datos de negocio en Internet. Siempre con total acompañamiento, de la mano de expertos y con un ciclo de vida que permite ver dónde inviertes tu dinero y qué rentabilidad logra.
Si tu negocio tiene poca presencia en Internet, esta solución te ofrece conocer, organizar y actualizar tus datos en la red, expandiendo tu presencia digital y reforzando tu visibilidad.
Incluye:
Adicionalmente a lo incluido en la versión Start, tu negocio tendrá su propia página web, con descripción de tu negocio y localización, muestra de productos y servicios, enlaces a perfiles de redes sociales, contacto por formulario o llamada, dominio propio y cuenta de correo electrónico con dicho dominio.
Además, desde el Área de Negocio BeeDIGITAL puedes modificar de una manera sencilla e intuitiva y en cualquier momento, la información publicada en tu página web.
Adicionalmente a lo incluido en la versión Start, tu negocio tendrá su propio sitio web para comercio online, con diseño profesional y personalizado, adaptado a todos los dispositivos (responsive y accesible) y con optimización SEO, para garantizar que los datos comerciales importantes, como su número de teléfono y horario de atención, se muestren directamente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, como Google.
Tu negocio va a contar con:
Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, tu negocio tendrá un Perfil Dinamizador de Redes Sociales, no solamente para tener presencia en redes sociales, sino para mantenerlas activas y que tus clientes y seguidores continúen usándolas.
Cada mes se realiza la redacción y maquetación de 4 publicaciones sobre tu negocio en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business y LinkedIn.
Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, cuentas con un Account Manager, quien te acompaña en la gestión de tu sitio web durante toda su existencia. Además de hacer propuestas de contenido y diseño (con un rediseño anual gratuito), alineadas con los objetivos de tu negocio y del mercado, define estrategias para potenciar la presencia de la web en buscadores y SEO y resuelve todas tus dudas.
También con esta solución, tu negocio cuenta con una campaña de publicidad de pago anual, valorada en 300 €. Puede realizarse en Facebook o Google y tiene una duración de hasta 3 meses consecutivos.
Adicionalmente a lo incluido en la versión Social, sustituyendo el dinamizador de redes sociales por un Community Manager, encargado de diseñar la estrategia en redes sociales, con soporte telefónico y vía e-mail, optimización de perfiles, envío calendario de publicaciones, benchmark, adaptación de material enviado por el cliente, hasta 3 creatividades al mes, 4 publicaciones mensuales: Facebook / Instagram / Twitter / Google My Business / LinkedIn, informe mensual de resultados, análisis telefónico del reporte mensual, propuesta de acciones de mejora y campañas de publicidad de pago.
Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, incluye una tienda online que cuenta con:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora