Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Qué versiones de Vodafone Negocio Digital hay disponibles

Vodafone Negocio Digital tiene disponibles 6 versiones, escalables entre ellas, para satisfacer las necesidades de tu negocio. Siempre con total acompañamiento, de la mano de expertos y con un ciclo de vida que permite ver dónde inviertes tu dinero y qué rentabilidad logra.

Si tu negocio tiene poca presencia en Internet, esta solución te ofrece conocer, organizar y actualizar tus datos en la red, expandiendo tu presencia digital y reforzando tu visibilidad.

Incluye:

  • Análisis de la presencia en Internet. Diagnóstico digital de tu negocio. Se identifican los buscadores y redes sociales donde aparece tu negocio y si los datos son correctos. 
  • Expansión de la información de tu negocio a más de 50 plataformas digitales:
  • Redes de negocios: Páginas Amarillas, Google My Business, Facebook, TripAdvisor...
  • Mapas y GPS: Google Maps, Apple Maps, Tom Tom, Waze...
  • Directorios y difusores de información: 20 verticales de Páginas Amarillas, Opendi, iGlobal, Yalwa...
  • Buscadores internacionales: Baidu (chino) o Yandex (ruso)
  • Redes secundarias: Whatsapp, Instagram, Uber y navegadores de las principales marcas de automóviles.
  • Visibilidad destacada en Paginasamarillas.es, principal directorio de empresas y profesionales en España.
  • Gestión de la información desde el Área de Negocio BeeDIGITAL. Para consultar estadísticas de visitas, comparativas con la competencia, valoraciones y reseñas. Y también para actualizar los datos de tu negocio publicados en los principales sitios web.
  • Asesoramiento en estrategia digital. Informe mensual de estadísticas de tráfico y consejos para mejorar el rendimiento.

Adicionalmente a lo incluido en la versión Start, tu negocio tendrá su propia página web, con descripción de tu negocio y localización, muestra de productos y servicios, enlaces a perfiles de redes sociales, contacto por formulario o llamada, dominio propio y cuenta de correo electrónico con dicho dominio.

Además, desde el Área de Negocio BeeDIGITAL puedes modificar de una manera sencilla e intuitiva y en cualquier momento, la información publicada en tu página web.

Adicionalmente a lo incluido en la versión Start, tu negocio tendrá su propio sitio web para comercio online, con diseño profesional y personalizado, adaptado a todos los dispositivos (responsive y accesible) y con optimización SEO, para garantizar que los datos comerciales importantes, como su número de teléfono y horario de atención, se muestren directamente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, como Google.

Tu negocio va a contar con:

  • Sitio web con más elementos de diseño: con contenido visual (imágenes, vídeos, mapas), textos claros y atractivos para el usuario (definidos por redactores profesionales), posibilidad de añadir una caja de búsquedas, archivos descargables, preguntas frecuentes, blog…
  • Seguridad: certificado SSL/HTTPS, funciones de protección de datos, notificación de cookies, políticas legales y términos y condiciones.
  • Formulario: Los formularios son una manera útil de recopilar información valiosa sobre sus clientes, incluida la generación de leads o contactos, suscribirse a diferentes eventos realizados por el negocio.
  • Páginas protegidas: permite ofrecer contenido exclusivo a clientes VIP, distribuidores y otros socios comerciales, ya que puede ofrecerles acceso a información privilegiada, vistas previas de productos/eventos, ofertas especiales, etc.
  • Gestor de contenido: intuitivo y fácil de usar, para que puedas cambiar el contenido de su web, si lo deseas.
  • Informes mensuales de tráfico; visitas, páginas vistas, procedencia del tráfico, tasa de retorno, ranking de visitas, tiempo por visita. Recomendaciones para mejorar posicionamiento SEO.

Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, tu negocio tendrá un Perfil Dinamizador de Redes Sociales, no solamente para tener presencia en redes sociales, sino para mantenerlas activas y que tus clientes y seguidores continúen usándolas. 

Cada mes se realiza la redacción y maquetación de 4 publicaciones sobre tu negocio en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business y LinkedIn.

Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, cuentas con un Account Manager, quien te acompaña en la gestión de tu sitio web durante toda su existencia. Además de hacer propuestas de contenido y diseño (con un rediseño anual gratuito), alineadas con los objetivos de tu negocio y del mercado, define estrategias para potenciar la presencia de la web en buscadores y SEO y resuelve todas tus dudas.

También con esta solución, tu negocio cuenta con una campaña de publicidad de pago anual, valorada en 300 €. Puede realizarse en Facebook o Google y tiene una duración de hasta 3 meses consecutivos. 

Adicionalmente a lo incluido en la versión Web, tu negocio tendrá un Community Manager, encargado de diseñar la estrategia en redes sociales, con soporte telefónico y vía e-mail, optimización de perfiles, envío calendario de publicaciones, benchmark, adaptación de material enviado por el cliente, hasta 3 creatividades al mes, 4 publicaciones mensuales: Facebook / Instagram / Twitter / Google My Business / LinkedIn, informe mensual de resultados, análisis telefónico del reporte mensual y propuesta de acciones de mejora.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?