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Mis Datos Personales

Si quieres cambiar los datos de contacto de alguna de tus líneas, sigue estos pasos:

 

Si quieres cambiar los datos de contacto de alguna de tus líneas, sigue estos pasos:

 

Hacer un cambio de titular

Un cambio de titularidad consiste en modificar el NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Para realizarlo puedes llamar al teléfono 22122:

Documentación que necesitas para realizar un cambio de titular:

  • Fotocopia o DNI del antiguo y nuevo titular.
    • Si es cambio a Empresa, Fotocopia del CIF, escrituras de la empresa y DNI del autorizado.
    • Si es cambio a Autónomo, fotocopia de pagos a la Seguridad Social o Pago a los colegios de profesiones liberales (abogados, psicólogos, etc.).
  • Fotocopia del documento del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular
  • Tarjeta SIM . 
  • Si el antiguo titular tiene vigente compromiso permanencia en el momento de realizar el cambio de titular, correrá a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma y se haga cargo de él.

El cambio es gratuito.

Si el cambio de titular es por causa de fallecimiento del titular actual, además deberás aportar Certificado de defunción.

Un cambio de titularidad consiste en modificar el NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Para realizarlo puedes llamar al 22122:

Documentación que necesitas para realizar un cambio de titular:

  • Fotocopia o DNI del antiguo y nuevo titular.
    • Si es cambio a Empresa, Fotocopia del CIF, escrituras de la empresa y DNI del autorizado.
    • Si es cambio a Autónomo, fotocopia de pagos a la Seguridad Social o Pago a los colegios de profesiones liberales (abogados, psicólogos, etc.).
  • Fotocopia del documento del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular
  • Tarjeta SIM . 
  • Si el antiguo titular tiene vigente compromiso permanencia en el momento de realizar el cambio de titular, correrá a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma y se haga cargo de él.

El cambio es gratuito.

Si el cambio de titular es por causa de fallecimiento del titular actual, además deberás aportar Certificado de defunción.

Diferencia entre perfil autorizado y usuario empresa

Existen dos tipos de perfil para acceder al Área de Clientes, a continuación te explicamos las características de cada uno:

  • Autorizado de empresa: persona responsable autorizada de gestionar las líneas y servicios Vodafone que la empresa tiene contratados. Los autorizados, al tener privilegios sobre las diferentes líneas Vodafone de la empresa, pueden acceder a las facturas, controlar el consumo, restringir determinados servicios, cambiar planes de precios, solicitar simlock, etc.

    Es importante tener en cuenta que los autorizados tienen que acceder a la zona privada con su NIF y una clave de 6 dígitos.
     
  • El usuario empresa: empleado de la empresa y usuario de un móvil de empresa pero no titular del contrato de esa línea. Los usuarios empresa pueden acceder a la zona privada para realizar determinadas consultas como por ejemplo: PIN-PUK, consumo, IMEI, etc. 
    Las gestiones que los usuarios empresa no tengan disponible en Area de Clientes, tendrán que ser tramitadas por los autorizados.

          Es importante tener en cuenta que los usuarios (empleados) tienen que acceder a la zona privada con su número de teléfono y una clave de 6 dígitos.

Respuestas frecuentes sobre Mis Datos Personales