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Diferencia entre perfil autorizado y usuario empresa

Existen dos tipos de perfil para acceder al Área de Clientes, a continuación te explicamos las características de cada uno:

  • Autorizado de empresa: persona responsable autorizada de gestionar las líneas y servicios Vodafone que la empresa tiene contratados. Los autorizados, al tener privilegios sobre las diferentes líneas Vodafone de la empresa, pueden acceder a las facturas, controlar el consumo, restringir determinados servicios, cambiar planes de precios, solicitar simlock, etc.

    Es importante tener en cuenta que los autorizados tienen que acceder a la zona privada con su NIF y una clave de 6 dígitos.
     
  • El usuario empresa: empleado de la empresa y usuario de un móvil de empresa pero no titular del contrato de esa línea. Los usuarios empresa pueden acceder a la zona privada para realizar determinadas consultas como por ejemplo: PIN-PUK, consumo, IMEI, etc. 
    Las gestiones que los usuarios empresa no tengan disponible en Area de Clientes, tendrán que ser tramitadas por los autorizados.

          Es importante tener en cuenta que los usuarios (empleados) tienen que acceder a la zona privada con su número de teléfono y una clave de 6 dígitos.

NO
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