Qué es One Net Colabora

One Net Colabora es un servicio que pone al alcance de los usuarios de empresa todas las herramientas de colaboración para la era digital. Consta de un software que se instala en el PC, móvil o tablet y asigna un número de teléfono, convirtiendo el dispositivo en un elemento más de One Net.

Sus principales ventajas son:

  • Inmediatez en las comunicaciones. Para que la empresa esté conectada y accesible y pueda ser más ágil en la toma de decisiones, no pierda oportunidades de negocio y aumente su eficiencia.
  • Puesto de trabajo móvil y flexible. Disponible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo: PC, móvil, y tablet.
  • Predictibilidad en la eficiencia en costes. Con solución Cloud, que permite disponer siempre de la versión más reciente, sin necesidad de invertir en hardware ni en IT (Tecnología de la Información) especializados.

Una vez instalado One Net Colabora, debes descargarte la app de escritorio para ordenador, compatible con Windows y Mac, o la app para móvil, compatible con sistemas operativos Android e iOS.

Para descargarte las apps de ordenador usa estos enlaces:

Para las apps de móvil, tienes disponibles estos enlaces:

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.