Ayuda

One Net es la evolución de Oficina Vodafone.

One Net es la nueva herramienta de comunicación de Vodafone que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube.

> Descubre todas sus ventajas, accede a los vídeos de One Net

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Comunicador One Net es un servicio deVodafone que permite a los usuarios asociar su número de teléfono habitual a su ordenador y decidir en cada momento desde dónde quiere gestionar sus llamadas, optimizando así las comunicaciones de su empresa.

Ventajas de este servicio:

Administra las llamadas de voz móvil desde tu ordenador

  • Ahorro de batería, independientemente de la cobertura móvil
  • Acceso directo a contactos, sin necesidad de usar el móvil
  • Posibilidad de mensajería instantánea
  • Realizar conferencias con varios contactos a la vez
  • Grabar conversaciones
  • Incluye solución de Back Up del móvil

Amplia el alcance de tu negocio

  • Podrás estar conectado desde cualquier lugar cuando quieras
  • Conoce la disponibilidad de tus empleados y gestiona sus agendas de manera más eficiente (ocupado, no disponible, etc.)
  • Ahorra tiempo al contestar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando al mismo tiempo

> Guía de instalación Comunicador One Net

> Acceso a la descarga en Vodafone Business Place

 

Requisitos para activarlo:

Requisitos de software

  • Resolución de Pantalla: Super VGA 1024x768 o superior
  • Sistema Operativo: Windows Vista™ 32-bit (RTM) Windows XP Professional con Service Pack 2 or 3 Windows 2000 Professional con Service Pack 4
  • Navegador de Internet: Internet Explorer 6 y 7 (Preferible el IE7)
     

Requisitos del PC

  • Procesador: 1Ghz o superior, Intel Pentium-compatible Para video: 1,5 GHz o superior
  • Memoria: 512 megabytes (MB) de RAM para audio 100 MB (Para el proceso de instalación)
  • VoIP: Micrófono y altavoces soportados por el sistema operativo Auricular con micrófono o similar
  • Video: Cámara de Video con DirectX (de momento no se soporta videollamada)
  • Conexión a Internet:
    • Mínimo – Voz: 50 kbps, Video 128 kbps por llamada
    • Calidad Alta – Voz: 80 kbps, Video 384 kbps (la versión actual no soporta videollamadas)
    • Acceso a los siguientes puertos de los equipos frontales de Vodafone (Direcciones IP públicas: 62.87.37.34 y 62.87.93.90)
      •  5090 / UD
      •  5061 / TCP
      • 16384-65535 / UDP
  •     Este acceso debe habilitarse abriendo los firewalls de la empresa en sentido saliente.
     

Incompatible con...

  • Servicio Multitarjeta.
  • Servicio Dicta SMS.
  • El número nomádico se considera como un número fijo para el resto de llamadas, pero no está incluido dentro de la VPN. De esta forma, si se hacen llamadas desde un nomádico a otro, tarificará como si se llamase desde un fijo a otro, sin tener en cuenta tarifas internas (GCU).
  • Servicios de cabecera de CVR de One Net (salvo con Operadora).
  • El servicio no se puede utilizar si el móvil se encuentra haciendo roaming.
  • Incompatible con Agente IP.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para acceder a la Operadora Vodafone es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el Gestor Red Empresas con el mismo usuario y contraseña que ha utilizado hasta ahora para entrar en la Operadora Vodafone.
     
  2. En la página principal haz clic sobre la opción de Aplicaciones, situada en el menú de opciones de la barra superior:


     
  3. Se despliega un menú, donde se encuentra el enlace para entrar directamente en la Operadora Vodafone:


  4. De esta forma se lanza la aplicación Operadora Vodafone:

       

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio Grupo de Captura te permite establecer grupos (denominados grupos de captura), para que un usuario de un grupo pueda contestar a una llamada que era dirigida inicialmente a otro usuario de su mismo grupo cuando percibe que el teléfono de su compañero está sonando.

Ahora el Grupo de Captura es más sencillo de configurar. En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo:

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El Servicio Grupo de Extensiones Avanzado permite que varias personas puedan atender las llamadas a un mismo número.

Con el Nuevo Gestor Red Empresas configurar un servicio de grupo, como el Grupo de Extensiones es más intuitivo. En este vídeo se muestran los pasos:

 

 

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio Manager-Asistente ahora es más fácil de configurar. Comprueba el siguiente vídeo:

 

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los informes de los servicios de One Net ahora son más simples de conseguir. En este vídeo te indicamos cómo crearlos:

 

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con Operadora Automática puedes gestionar el servicio de Cola de  llamadas que permite a los agentes que gestionan las llamadas, hacerlo desde un PC.

Ahora, la Operadora Automática es mucho más fácil de gestionar con el nuevo Gestor Red Empresas. Mira el siguiente vídeo para aprender a hacerlo:

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con el Nuevo Gestor Red Empresa configurar restricciones en tus líneas de voz es más sencillo. A continuación encuentras un vídeo que te explica como configurar y utilizar la funcionalidad de restricciones:

 

           
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

One Net permite ofrecer los mismos servicios a todas las líneas de una empresa independientemente del tipo de terminal que se desee utilizar, tanto móvil como IP.

Ofrece sobre una única plataforma en red todas las funcionalidades que una empresa necesita sea cual sea su tamaño, obteniendo así una mayor eficiencia y reducción de costes en la gestión de las comunicaciones.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

A partir del 3 de octubre de 2016, en la nueva interfaz, todos los servicios mantienen las mismas configuraciones que tienes creadas en la anterior aplicación.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

A partir del 3 de octubre, en la nueva interfaz, todas las restricciones que tienes configuradas en la anterior aplicación, seguirán estando en vigor exactamente igual.

En cuanto accedes a la nueva interfaz puedes comprobar que se mantienen las configuraciones y servicios que tienes activos en la aplicación anterior.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El próximo de 3 de octubre de 2016, el Gestor Red Empresa cambia por completo ofreciendo un interfaz más sencillo, intuitivo y fácil de manejar.

Además se incorporan nuevas funcionalidades como el Calendario Perpetuo para los servicios de grupo, así como la posibilidad de configurar respaldos para los servicios IP Trunk.

¿Qué es el calendario perpetuo?

Hasta ahora las configuraciones de los servicios avanzados se realizaban en función del día de la semana de manera lineal sin tener en cuenta los festivos. 

A partir del 3 de Ocubre de 2016, con el calendario perpetuo, se podrán definir comportamientos distintos para cualquier día del año.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Empresas