Qué hacer si pierdes o te roban tu dispositivo
Si pierdes o te roban tu teléfono móvil o tablet, es recomendable activar las restricciones de tu línea móvil y bloquear la tarjeta SIM y el dispositivo, para impedir consumos y usos indebidos por terceras personas. De esta forma solo se seguirían cobrando las cuotas de tu tarifa.
Puedes realizar ambos bloqueos siguiendo estas indicaciones:
Para bloquear la tarjeta SIM, debes acudir a una tienda Vodafone (quedando la línea móvil desactivada y sin uso hasta que la reactives) así como solicitar una nueva tarjeta SIM y reactivar tu línea móvil. Ten en cuenta que el precio de la nueva tarjeta es de 5 € (IVA incluido) y si prefieres recibirla en tu domicilio, es de 9 € (IVA incluido).
Para bloquear tu dispositivo, debes acudir a una tienda Vodafone o llamar por teléfono (al 22122 si eres cliente de Vodafone o al 912 222 122 si no eres cliente de Vodafone) y enviar por e-mail a denunciarobo@vodafone.es la siguiente documentación:
- Copia de la denuncia por robo o pérdida (como archivo adjunto en el correo y sin superar los 15 MB), con el sello de la policía o juzgado donde se haya interpuesto y donde conste el IMEI de tu terminal, la marca y el modelo.
- Fotocopia de tu DNI, NIF o pasaporte. O el DNI/NIF del titular en caso de que la denuncia no la interponga el mismo.
En un plazo de 24h desde la recepción del e-mail te confirmarán si la documentación es correcta y, en ese caso, en 48h (desde que se envía la confirmación) el dispositivo quedará bloqueado.

