Qué incluye el servicio de soporte técnico para pymes
En Vodafone queremos que te centres en tu negocio y para ello debes despreocuparte en tus comunicaciones. Por esto, hemos desarrollado un servicio de asistencia y soporte técnico especializadopara ayudarte con tus equipos informáticos ya sean ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones.
Este servicio incluye:
Soporte tecnológico preventivo
Nos anticipamos a incidencias futuras mediante auditorías periódicas para garantizar la estabilidad de tus sistemas informáticos.
Soporte reactivo 365 días al año
Cobertura 24X7 para resolución en tiempo real de cualquier consulta, duda o incidencia sobre hardware o software.
Asistencia Personalizada
Ya sea por vía telefónica, online o presencial, siempre dispondrás de soporte multidioma (Catalán y Español).
Portal de cliente online
Accesible desde cualquier dispositivo para creación y seguimiento de solicitudes de soporte e incidencias abiertas o finalizadas, consultar todo tipo de informes e inventarios, resultados.
Programa Antivirus
Contarás con el programa Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.
Asesoría legal digital
Para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con el comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.