androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo realizar o recibir llamadas locales e internacionales en el extranjero

En el extranjero el teléfono buscará las redes disponibles y se conectará. En caso de que tu teléfono no se conecte solo, tienes que elegir manualmente la red a través del menú de tu teléfono móvil:

> Para ello, entra en Ajustes ->Ajustes de Red y selecciona la red manualmente.

Para llamar a España

  • Tienes que marcar 00 o signo + /Prefijo España (34) /Número fijo o móvil. Por ejemplo, para llamar al número 911234567 deberías marcar  0034 911234567 o +34 911234567

Para llamar a otro país distinto de España (incluyendo el país en el que estés)

  • Tienes que marcar 00 o signo + /Prefijo país al quieres llamar /Número fijo o móvil. Por ejemplo, para llamar a Hungría (prefijo 36) deberás marcar antes del número de teléfono con el que intentas contactar el prefijo +36 o 0036.

Para las llamadas que recibas

  • se te aplicará el coste según tu plan de precios Roaming, quien te llame pagará la llamada como si estuviera en España. 
  • Ten en cuenta que si no quieres recibir llamadas, deberás activar el modo avión en tu dispositivo:  (Ajustes>Modo avión>Activar modo avión).

Los mensajes de texto recibidos son gratuitos, mientras que el coste de los enviados variará en función de la tarifa que tengas activa.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!