Permisos y preferencias en Vodafone

En Vodafone puedes configurar los permisos y preferencias con los que autorizas o no el tratamiento y cesión de tus datos personales para fines comerciales.

Gestiona tus permisos y preferencias

Puedes gestionar tus permisos y preferencias desde:

App Mi Vodafone

Accede al apartado "Mi Cuenta" del menú lateral y selecciona la opción "Permisos y Preferencias" para personalizar la forma en que Vodafone trata tus datos y configurar las distintas opciones.

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En Permisos puedes activar o desactivar que Vodafone:

  • Trate tus datos de localización.
  • Trate tus datos de facturación, tráfico y navegación para garantizar el buen funcionamiento de tus servicios.
  • Te envíe comunicaciones comerciales procedentes de terceras empresas o sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.
  • Ceda datos anónimos y resumidos a otras entidades.

En Preferencias, puedes personalizar:

  • El tramo horario y la forma en que prefieres ser contactado.
  • La información acerca de ofertas comerciales, mejoras del servicio, lanzamiento de nuevas aplicaciones y las aplicaciones y servicios disponibles.
  • Información y recomendaciones sobre música, cine y TV, deportes, gastronomía y viajes.

Con la opción Uso de red:

  • Se realizan mejoras de red: al activar y mantener activa esta opción, Vodafone puede comprobar la velocidad de la red.
  • Se facilita información de uso: ves en detalle qué apps usan tus megas. Puedes cambiarlo a través del menú de Ajustes de tu teléfono.

Si activas el Diagnóstico de Mi Vodafone:

Permites que Vodafone recopile información de diagnóstico de Mi Vodafone para detectar problemas e identificar mejoras futuras.
 

Mi Vodafone Web

Accede a "Datos Personales > Preferencias > Permisos y Preferencias" para configurar las opciones de privacidad y preferencias de tu cuenta.

Los cambios que efectúes aplican a todos los servicios de la misma cuenta.

Puedes elegir entre 3 opciones para configurar tus Permisos y Preferencias:

1. Derecho de portabilidad:

Te permite obtener el detalle de todos los datos personales que has proporcionado (DNI, dirección, nombre, apellidos, etc) y las últimas 12 facturas de tus servicios por medio de una clave. Introduciendo el número de móvil en el que quieres recibir la clave, pulsa “Solicitar”. Recibes un correo electrónico con la información requerida, a la que accedes introduciendo la clave recibida por SMS.

2. Privacidad de tus datos:

Te permite activar o desactivar la opción de que Vodafone:

  • Trate tus datos de localización.
  • Trate tus datos de facturación, tráfico y navegación.
  • Te remita comunicaciones comerciales con ofertas de terceras empresas.
  • No te envíe comunicaciones comerciales.
  • No ceda datos anónimos y resumidos a otras entidades.

3. Preferencias

Te permite elegir:

  • La franja horaria y medio por el que quieres ser contactado.
  • Ofertas comerciales, mejoras del servicio (cobertura, velocidad...), lanzamientos de nuevos dispositivos móviles y aplicaciones y servicios.
  • Información sobre música, cine y TV, deportes, gastronomía y viajes.

Una vez que has elegido, pulsa en “Guardar Cambios" para que las modificaciones se hagan efectivas.
 

En Vodafone puedes configurar los permisos y preferencias con los que autorizas o no el tratamiento y cesión de tus datos personales para fines comerciales.
 

Accede al apartado "Mi Cuenta" del menú lateral y selecciona la opción "Permisos y Preferencias".

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En Permisos puedes activar o desactivar que Vodafone:

  • Trate tus datos de localización.
  • Trate tus datos de facturación, tráfico y navegación para garantizar el buen funcionamiento de tus servicios.
  • Te envíe comunicaciones comerciales procedentes de terceras empresas o sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.
  • Ceda datos anónimos y resumidos a otras entidades.

En Preferencias, puedes personalizar:

  • El tramo horario y la forma en que prefieres ser contactado.
  • La información acerca de ofertas comerciales, mejoras del servicio, lanzamiento de nuevas aplicaciones y las aplicaciones y servicios disponibles.
  • Información y recomendaciones sobre música, cine y TV, deportes, gastronomía y viajes.

Con la opción Uso de red:

  • Se realizan mejoras de red: al activar y mantener activa esta opción, Vodafone puede comprobar la velocidad de la red.
  • Se facilita información de uso: ves en detalle qué apps usan tus megas. Puedes cambiarlo a través del menú de Ajustes de tu teléfono.

Si activas el Diagnóstico de Mi Vodafone:

Permites que Vodafone recopile información de diagnóstico de Mi Vodafone para detectar problemas e identificar mejoras futuras.
 

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