Restricción de comunicaciones comerciales

Puedes incluir tus datos personales en la lista Robinson para dejar de recibir información comercial. La solicitud es gratuita y su gestión inmediata.

Además tienes disponibles estos canales para restringir las comunicaciones comerciales:

  • Mi Vodafone Web y App, accediendo a la sección de "Permisos".
  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario que te enviemos, para cancelar tu suscripción.
  • Si recibes una llamada publicitaria, solicitando la exclusión al agente con el que estás hablando.
  • Deshabilitando las notificaciones ‘push’ en nuestras apps, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Mandando un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contactando con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.  

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web https://darbaja.es, donde podrás indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.

Puedes restringir las comunicaciones comerciales a través de la App Mi Vodafone:

Accede a Permisos

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú derecho a "Mi Cuenta".
  2. Selecciona la categoría "Permisos y preferencias".
  3. Ya en la categoría, pulsa en "Permisos".

Aparecen cinco ventanas, con sus respectivos botones de activación y desactivación. La tercera y la cuarta permiten aceptar o no recibir comunicaciones comerciales relevantes sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.

Imagen-p-y-p

Desactivando estas dos opciones consigues restringir el envío por parte de Vodafone de comunicaciones comerciales.

Además, tienes disponibles también otros procedimientos para restringir las comunicaciones comerciales:

  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario enviado, para cancelar tu suscripción.
  • Solicitud de exclusión al agente con el que hables al recibir una llamada publicitaria. 
  • Desactivación de notificaciones ‘push’ en las apps Vodafone, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Envío de un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.  

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web https://darbaja.es, donde puedes indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.

Rating

¿Te ha sido útil este contenido?

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.