Restricción de comunicaciones comerciales

Puedes incluir tus datos personales en la lista Robinson para dejar de recibir información comercial. La solicitud es gratuita y su gestión inmediata.

Además tienes disponibles estos canales para restringir las comunicaciones comerciales:

  • Mi Vodafone Web y App, accediendo a la sección de "Permisos".
  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario que te enviemos, para cancelar tu suscripción.
  • Si recibes una llamada publicitaria, solicitando la exclusión al agente con el que estás hablando.
  • Deshabilitando las notificaciones ‘push’ en nuestras apps, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Mandando un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contactando con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.  

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web https://darbaja.es, donde podrás indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.