Cómo restringir comunicaciones comerciales

Puedes restringir las comunicaciones comerciales a través de Mi Vodafone.

Accede a Permisos

Si lo prefieres, puedes acceder siguiendo estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona izquierda de la página de inicio.
  2. Selecciona la opción "Privacidad".
  3. Después, accede a la página de "Permisos".

Aparecen 5 permisos, con sus respectivos botones para activar y desactivar. El tercero y el cuarto son los relativos a las comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.

Imagen restricción de comunicaciones comerciales dkt

Desactivando el tercero y activando el cuarto (como en la imagen) restringes el envío de comunicaciones comerciales por parte de Vodafone.

Además, tienes disponible también otros procedimientos para restringir las comunicaciones comerciales.

  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario enviado, para cancelar tu suscripción.
  • Solicitud de exclusión al agente con el que hables al recibir una llamada publicitaria. 
  • Desactivación de notificaciones ‘push’ en las apps Vodafone, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Envío de un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.  

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web https://darbaja.es, donde puedes indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.

Puedes restringir las comunicaciones comerciales a través de la App Mi Vodafone:

Accede a Permisos

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona inferior de la página de inicio.
  2. Selecciona la opción "Privacidad".
  3. Después, accede a la página de "Permisos".

Aparecen 5 permisos, con sus respectivos selectores para activar y desactivar. El tercero y el cuarto son los relativos a las comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.

Imagen-restricciones

Desactivando el tercero y activando el cuarto (como en la imagen) consigues restringir el envío de comunicaciones comerciales por parte de Vodafone.

Además, tienes disponible también otros procedimientos para restringir las comunicaciones comerciales.

  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario enviado, para cancelar tu suscripción.
  • Solicitud de exclusión al agente con el que hables al recibir una llamada publicitaria. 
  • Desactivación de notificaciones ‘push’ en las apps Vodafone, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Envío de un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.  

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web https://darbaja.es, donde puedes indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.