Cómo desistir de tu contrato

Si deseas desistir de tu contrato, tienes 14 días naturales desde la fecha de contratación o desde la entrega del dispositivo (router, modem o decodificador), en el caso de un servicio que lo incluya. Puedes consultar y descargar tus contratos para conocer las características de cada uno de ellos.

Puedes llamar al teléfono gratuito 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto. Indicando “Devoluciones” o “Bajas”, en horario de lunes a domingo de 9 a 21 h., tenga o no asociado un dispositivo tu contrato.

También tienes la opción de desistir rellenando el formulario incluido en la parte inferior de la Carta de desistimiento , siempre que se trate de un contrato sin adquisición de dispositivo y enviarlo a Departamento de Bajas Vodafone, con domicilio en Avenida de América 115, 28042 de Madrid.

Si has adquirido un dispositivo, Vodafone se hace cargo de los costes de mensajería (debes entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán) y te devuelve su importe, mediante transferencia bancaria, siempre que el dispositivo se entregue en perfecto estado de embalaje, incluya todos los accesorios, se indique el número de devolución asignado en la llamada y contenga la Carta de desestimiento cumplimentada y firmada debidamente. 

Consulta las condiciones y las opciones disponibles para ejercer el desistimiento de tu contrato.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.