Cómo desistir de tu contrato

Si deseas desistir de tu contrato, tienes 14 días naturales desde la fecha de contratación o desde la entrega del dispositivo (router, modem o decodificador), en el caso de un servicio que lo incluya.

Puedes llamar al teléfono gratuito 22123 o al 912 777 440, con coste, indicando “Devoluciones” o “Bajas”, en horario de lunes a domingo de 9 a 21 h., tenga o no asociado un dispositivo tu contrato.

También tienes la opción de desistir rellenando el formulario incluido en la parte inferior de la Carta de desistimiento, siempre que se trate de un contrato sin adquisición de dispositivo y enviarlo a Departamento de Bajas Vodafone, con domicilio en Avenida de América 115, 28042 de Madrid.

Si has adquirido un dispositivo, Vodafone se hace cargo de los costes de mensajería (debes entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán) y te devuelve su importe, mediante transferencia bancaria, siempre que el dispositivo se entregue en perfecto estado de embalaje, incluya todos los accesorios, se indique el número de devolución asignado en la llamada y contenga la Carta de desistimiento cumplimentada y firmada debidamente. 

Consulta las condiciones y las opciones disponibles para ejercer el desistimiento de tu contrato.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.