Cómo consultar tu permanencia

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar tu permanencia

Accede, a través de "Mi Cuenta", en la zona izquierda de la página de inicio, a “Contratos y permanencias”. Después, selecciona "Mis permanencias" para visualizar tus compromisos vigentes.

Pantalla de compromiso en tarifa. Abre ventana modal.

Tu permanencia activa, puede ser de 2 tipos:

  1. Permanencia en Vodafone. Requiere mantener tu línea o servicio activos hasta la fecha final de la permanencia. Si lo das de baja antes de esa fecha, pagas una penalización por incumplimiento del compromiso adquirido.
  2. Permanencia en tarifa. Está asociada a la contratación de una tarifa específica y en caso de cambio a una de menor cuota mensual, antes de la fecha final asignada, pagas una penalización.

Si realizas un cambio de titular con una permanencia vigente, ya sea en Vodafone o en tu tarifa, el compromiso pasa al nuevo titular, salvo que el titular de origen se haga cargo de la penalización por el compromiso pendiente.

Al contratar alguna de las nuevas tarifas Vodafone o actualizar tus servicios a la nueva oferta comercial:

  • No tienes ningún compromiso asociado ni en Vodafone ni en tarifa, excepto si vinculas la contratación a la adquisición de un terminal móvil a un precio ventajoso o te beneficias de algún descuento, en cuyo caso incluye una penalización dependiendo de los compromisos adquiridos en la contratación.
  • Siempre que contrates algún producto convergente que requiera instalación de fibra por un técnico y des de baja el servicio antes de 6 meses (desde el momento de contratación), tienes una penalización de 150 €.

Puedes consultar tu compromiso de permanencia con Vodafone desde la App Mi Vodafone.

Consultar tu permanencia

Accede, a través de "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, a “Contratos y permanencias”. Después, selecciona "Mis permanencias" para visualizar tus compromisos vigentes.

Comprobar Compromiso 3

Tu permanencia activa, puede ser de 2 tipos:

  1. Permanencia en Vodafone. Requiere mantener tu línea o servicio activos hasta la fecha final de la permanencia. Si lo das de baja antes de esa fecha, pagas una penalización por incumplimiento del compromiso adquirido.
  2. Permanencia en tarifa. Está asociada a la contratación de una tarifa específica y en caso de cambio a una de menor cuota mensual, antes de la fecha final asignada, pagas una penalización.

Si realizas un cambio de titular con una permanencia vigente, ya sea en Vodafone o en tu tarifa, el compromiso pasa al nuevo titular, salvo que el titular de origen se haga cargo de la penalización por el compromiso pendiente.

Al contratar alguna de las nuevas tarifas Vodafone o actualizar tus servicios a la nueva oferta comercial:

  • No tienes ningún compromiso asociado ni en Vodafone ni en tarifa, excepto si vinculas la contratación a la adquisición de un terminal móvil a un precio ventajoso o te beneficias de algún descuento, en cuyo caso incluye una penalización dependiendo de los compromisos adquiridos en la contratación.
  • Siempre que contrates algún producto convergente que requiera instalación de fibra por un técnico y des de baja el servicio antes de 6 meses (desde el momento de contratación), tienes una penalización de 150 €.

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