Cómo consultar tu permanencia

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente Vodafone accediendo a Mi Vodafone.
 

Para consultar tu compromiso, puedes hacerlo desde: 

App Mi Vodafone

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente Vodafone desde la App Mi Vodafone.

Accede desde el menú principal al apartado "Mi Cuenta > Mis Permanencias".

 
Comprobar Compromiso 3



 

Mi Vodafone web

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente Vodafone desde la App Mi Vodafone.

Accede desde el menú principal al apartado "Datos Personales > Permanencias".

 
Compromiso2

Tu permanencia activa, puede ser de dos tipos:
  • Permanencia en Vodafone. Requiere mantener tu servicio activo hasta la fecha final de la permanencia. Si lo das de baja antes de esa fecha, pagas un coste de cancelación por incumplimiento del compromiso adquirido.
  • Permanencia en tarifa. Está asociada a la contratación de una tarifa específica y en caso de cambio a una de menor cuota mensual antes de la fecha final asignada, pagas un coste de cancelación.
Si realizas un cambio de titular con una permanencia vigente, ya sea en Vodafone o en tu tarifa, el compromiso pasa al nuevo titular, salvo que el titular de origen se haga cargo del coste de cancelación por el compromiso pendiente.

Tu permanencia puede ser suspendida si se desactiva temporalmente tu servicio por cualquier motivo (ya sea por solicitud voluntaria del cliente o por impago de una factura). El tiempo que el servicio permanece desactivado prolonga la duración y fecha final de la permanencia en la misma proporción.

Al contratar alguna de las nuevas tarifas Vodafone o actualizar tus servicios a la nueva oferta comercial:
  • No tienes ningún compromiso asociado ni en Vodafone ni en tarifa, excepto si vinculas la contratación a la adquisición de un terminal móvil a un precio ventajoso o te beneficias de algún descuento, en cuyo caso incluye un coste de cancelación dependiendo de los compromisos adquiridos en la contratación.
  • Siempre que contrates algún producto convergente que requiera instalación de Fibra por un técnico y des de baja el servicio antes de 6 meses (desde el momento de contratación), tienes un coste de cancelación de 150 €.
  • El cambio de titular mientras tu permanencia está vigente o la desactivación temporal de tu servicio, por cualquier motivo, con permanencia activa, tiene los mismos efectos mencionados: el compromiso pasa al nuevo titular y se prolonga la permanencia por el tiempo que permanezca el servicio desactivado.
Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente Vodafone desde la App Mi Vodafone.
 
Accede desde el menú principal al apartado "Mi Cuenta > Mis Permanencias".

 
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 Tu permanencia activa, puede ser de dos tipos:
  • Permanencia en Vodafone. Requiere mantener tu servicio activo hasta la fecha final de la permanencia. Si lo das de baja antes de esa fecha, pagas un coste de cancelación por incumplimiento del compromiso adquirido.
  • Permanencia en tarifa. Está asociada a la contratación de una tarifa específica y en caso de cambio a una de menor cuota mensual antes de la fecha final asignada, pagas un coste de cancelación.
Si realizas un cambio de titular con una permanencia vigente, ya sea en Vodafone o en tu tarifa, el compromiso pasa al nuevo titular, salvo que el titular de origen se haga cargo del coste de cancelación por el compromiso pendiente.

Tu permanencia puede ser suspendida si se desactiva temporalmente tu servicio por cualquier motivo (ya sea por solicitud voluntaria del cliente o por impago de una factura). El tiempo que el servicio permanece desactivado prolonga la duración y fecha final de la permanencia en la misma proporción.

Al contratar alguna de las nuevas tarifas Vodafone o actualizar tus servicios a la nueva oferta comercial:
  • No tienes ningún compromiso asociado ni en Vodafone ni en tarifa, excepto si vinculas la contratación a la adquisición de un terminal móvil a un precio ventajoso o te beneficias de algún descuento, en cuyo caso incluye un coste de cancelación dependiendo de los compromisos adquiridos en la contratación.
  • Siempre que contrates algún producto convergente que requiera instalación de Fibra por un técnico y des de baja el servicio antes de 6 meses (desde el momento de contratación), tienes un coste de cancelación de 150 €.
  • El cambio de titular mientras tu permanencia está vigente o la desactivación temporal de tu servicio, por cualquier motivo, con permanencia activa, tiene los mismos efectos mencionados: el compromiso pasa al nuevo titular y se prolonga la permanencia por el tiempo que permanezca el servicio desactivado.

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