Qué compromisos de permanencia existen

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates:

Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:

  1. Si contratas una tarifa móvil bonificada o realizas un cambio a otra tarifa de menor cuota mensual que la inicialmente contratada sin permanencia, se aplica una permanencia de 24 meses.
  2. Si al contratar tu tarifa adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con pago a plazos, se aplica una permanencia de 24 meses. Los dispositivos inteligentes IoT (smart TV, tablets, smartbands, etc.) actualmente no llevan asociada ninguna permanencia.

Las tarifas convergentes (móvil + fibra) conllevan una permanencia de 12 meses.

La permanencia en las tarifas solo fibra es de 24 meses.

Ten en cuenta que:

  • En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir o de los servicios contratados.
  • Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 150 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio, que se cobra íntegro si te das de baja antes de que finalice ese plazo.

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

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