Qué compromisos de permanencia existen

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates:

Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:

  1. Si contratas una tarifa móvil bonificada o realizas un cambio a otra tarifa de menor cuota mensual que la inicialmente contratada sin permanencia, se aplica una permanencia de 24 meses.
  2. Si al contratar tu tarifa adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con pago a plazos, se aplica una permanencia de 24 meses. Los dispositivos inteligentes IoT (smart TV, tablets, smartbands, etc.) actualmente no llevan asociada ninguna permanencia.

Las tarifas convergentes (móvil + fibra) conllevan una permanencia de 12 meses.

La permanencia en las tarifas solo fibra es de 24 meses.

Ten en cuenta que:

  • En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir o de los servicios contratados.
  • Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 150 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio.

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar permanencia

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