Por qué One Conecta funciona desde una única localización

En el servicio One Conecta el router está preparado para conectarse únicamente desde la dirección indicada en el momento de la contratación. Al tratarse de un servicio de uso exclusivo en tu domicilio (sujeto a la política de uso lícito), el criterio de la geolocalización no permite que el router (Huawei B-311) pueda desplazarse.

En caso de desplazamiento, el servicio deja de funcionar y solo se restablece retornando el router wifi al domicilio, en el plazo más breve posible. 

Ten en cuenta que:

  • No afecta a la movilidad del teléfono fijo incorporado al producto Vodafone One Conecta, que puedes seguir disfrutando.
  • Debes poner la dirección correcta en el momento del alta
  • Si te ves afectado por el corte del servicio, llama al 22123 para informarte del motivo del mismo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.