Por qué One e Internet Conecta funcionan desde una única localización

En los servicios One e Internet Conecta el router está preparado para conectarse únicamente desde la dirección indicada en el momento de la contratación. Al tratarse de un servicio de uso exclusivo en tu domicilio (sujeto a la política de uso lícito ), el criterio de la geolocalización no permite que el router (Adoc R45) pueda desplazarse.

En caso de desplazamiento, el servicio deja de funcionar y solo se restablece retornando el router wifi al domicilio, en el plazo más breve posible. 

Ten en cuenta que:

  • No afecta a la movilidad del teléfono fijo incorporado al producto Vodafone One Conecta, que puedes seguir disfrutando.
  • Debes poner la dirección correcta en el momento del alta
  • Si te ves afectado por el corte del servicio, llama al 22123 para informarte del motivo del mismo. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo instalar Vodafone Fibra

Consulta en la sección de Ayuda el modo de empezar a disfrutar del servicio.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Información útil

Cómo saber si la fibra llega a tu dirección

Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.