Por qué One e Internet Conecta funcionan desde una única localización

En los servicios One e Internet Conecta el router está preparado para conectarse únicamente desde la dirección indicada en el momento de la contratación. Al tratarse de un servicio de uso exclusivo en tu domicilio (sujeto a la política de uso lícito ), el criterio de la geolocalización no permite que el router (Adoc R45) pueda desplazarse.

En caso de desplazamiento, el servicio deja de funcionar y solo se restablece retornando el router wifi al domicilio, en el plazo más breve posible. 

Ten en cuenta que:

  • No afecta a la movilidad del teléfono fijo incorporado al producto Vodafone One Conecta, que puedes seguir disfrutando.
  • Debes poner la dirección correcta en el momento del alta
  • Si te ves afectado por el corte del servicio, llama al 22123 para informarte del motivo del mismo. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo instalar Vodafone Fibra

Consulta en la sección de Ayuda el modo de empezar a disfrutar del servicio.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Información útil

Cómo saber si la fibra llega a tu dirección

Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.