Qué opciones de uso tiene la App Super WiFi

La App Super WiFi, te ofrece, desde su pantalla de inicio, 6 opciones diferentes de uso:

1. Menú de Configuración
Desde éste menú tienes acceso a:

  • Wifi. Puedes ver/editar el nombre de la red wifi (SSID) y copiar/editar su contraseña (al editarla se desconectan todos los dispositivos que estuvieran conectados a la misma).
  • Extensores. Te permite ver el nombre y estado de la conexión de los extensores (“conectado” o “sin conexión”), acceder a “detalles del extensor” y escanear el código QR, para renombrar cada extensor desde el menú superior.
  • Soporte. Puedes acceder a las preguntas frecuentes, llamar a Atención al Cliente de Vodafone (22123), ver la versión de la app instalada, ver los términos y condiciones de uso y ver el documento de privacidad. 
  • Cerrar sesión.

2. Estadísticas de red
En este menú puedes ver el detalle de consumo total de datos (descarga y subida) realizado en las últimas 24 h / 7 días / 30 días, y el ranking de los dispositivos más activos. Pulsando sobre un dispositivo, accedes a la ventana de "Detalles del dispositivo".

3. Detalles del dispositivo
Te muestra toda la información relativa al dispositivo que estas usando: su nombre (editable), la calidad de la señal wifi recibida (mala/buena/excelente), el esquema y tiempo de conexión de red, las estadísticas de consumo de datos (bajada y subida), etc.

4. Topología de red
Te ofrece la opción de habilitar o no las bandas de frecuencia de la red wifi (la banda 2,4 GHz, que tiene mayor alcance pero es relativamente más lenta, y la banda 5 GHz, que es más rápida pero de alcance inferior) e incluir el número de canal.

5. Mis dispositivos
Te permite ver el detalle de todos los dispositivos conectados a la red Super WiFi, mostrando información del estado (Conectado / Desconectado) y la fecha/hora de última conexión. Pulsando sobre un dispositivo, accedemos a la ventana de “Detalles del dispositivo”.

6. Compartir detalles de la red wifi
Te permite enviar los datos de conexión de tu red Super WiFi (nombre de la red y contraseña) a otras personas, a través de cualquiera de las opciones disponibles en el menú del smartphone (WhatsApp, correo, SMS, Bluetooth, etc.)

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.