Descubre las promociones de dispositivos Smart Tech que puedes disfrutar

Qué pasos se siguen para el registro en la App Super WiFi

A través de la App Super WiFi, disponible para Android (versiones Android v4.4.2 o superior) e iOS (versiones iOS 10 o superior), puedes autogestionar tu red Super WiFi.

Tu registro en la app lo efectúa el técnico que acude a tu domicilio a instalarte el servicio Super WiFI.

Si surgiera alguna incidencia posterior o para cambiar de contraseña, te interesa saber que para el registro en la App Super WiFi hay que seguir estos pasos:

  1. Al entrar por primera vez, pulsar “Registrarse”, para iniciar sesión automáticamente en la app, sin necesidad de introducir usuario/contraseña.

    Pantalla registro Super WiFi. Abre ventana modal.

  2. Aceptar los Términos y Condiciones de uso de la app, que te solicita permiso para acceder a la cámara del smartphone, y pulsar “Permitir”.
  3. Enfocar con la cámara el código QR que se encuentra en la parte trasera de los extensores instalados o en el lateral de su caja.
  4. Al reconocer el extensor, introducir el nombre y dirección de correo electrónico que se quiere asociar a la cuenta Super WiFi.
  5. Pulsar “Envíame el enlace” para que se envíe un e-mail a la dirección de correo con un enlace para verificar la cuenta. Si pasados unos minutos no se recibe el correo, comprobar que la dirección de correo introducida es correcta, revisar la bandeja de “Correo no deseado”, o pulsar la opción de “Reenvía correo electrónico” desde la app.
  6. Abrir el e-mail de verificación y pulsar el enlace “Verifica tu cuenta de correo”. Si no funciona el enlace de verificación y se ha solicitado el envío del correo varias veces, solo resulta válido el enlace incluido en el último correo. El enlace de verificación es válido durante 30 días y se mantiene la sesión iniciada en la app.
  7. Reenvíar el correo electrónico con el enlace para iniciar sesión desde la app.
  8. Se confirma en una ventana del navegador la verificación del correo. Pulsar el enlace “Abrir aplicación Super WiFi” para volver a la app.

Ten en cuenta que:

  • Tu smartphone debe estar conectado por wifi a la red de Super WiFi.
  • No tiene que haber enrutadores, PLCs, etc., emitiendo señal wifi con el mismo nombre de la red Super WiFi.
  • Tras finalizar la instalación del servicio, el técnico te ayuda a descargar la app, te guía durante el proceso inicial de registro y te explica sus funcionalidades básicas.

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Muévete con el patinete Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el patinete plegable más completo para desplazarte de forma cómoda y sin contaminar.

Juega sin límite con la XBOX serie S

Velocidad y rendimiento en una consola que combina una SSD personalizada con un software integrado.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?