androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué son las +Líneas Compartidas?

Las +Líneas Compartidas son líneas adicionales que hacen uso de los datos, los minutos y los SMS de tu línea principal, es decir, compartes todas las características de tu línea principal con la +Línea Compartida, con la ventaja de que puedes establecer límites de consumo y así llevar una mejor gestión de tus +Líneas Compartidas.

Esta tarifa permite VoIP, la calidad de llamada es Voz HD, comparten los datos con la línea principal e incluye Secure Net durante 3 meses.

Con una +Línea Compartida compartes los datos de tu línea principal hasta llegar al límite establecido en tu tarifa principal. 

Las +Líneas Compartidas no llevan el servicio +Megas incluido, pero si ya has consumido los datos compartidos de navegación y quieres seguir navegando, puedes contratar Bonos para Navegar.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?