Cómo activar y desactivar MultiSIM OneNumber

Para activar MultiSIM OneNumber:

  • En tu tablet o teléfono secundario, y también en dispositivos Windows 10 con eSIM, solicita tu MultiSIM en una tienda Vodafone o llamando a los teléfonos gratuitos 22123 (clientes) o 1444 (no clientes). Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.
  • Si tu dispositivo es un Apple Watch, entra en la App Watch de tu iPhone, escanea tu reloj y acepta los términos y condiciones. En la opción de "Configuración de datos móviles", activa MultiSIM OneNumber, usando el usuario y contraseña de Mi Vodafone. Recibes un SMS con la confirmación de la activación del servicio. Para más detalle, consulta este vídeo.
  • Para un Samsung Watch 4G (Samsung Galaxy Watch 4, Samsung Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2 o Galaxy Watch), existen 2 opciones:
    1. Si tienes un smartphone Samsung, es recomendable activar el servicio MultiSIM OneNumber desde la App Galaxy Wearable de tu smartphone.
    2. Si tienes un smartphone no Samsung, puedes activar el servicio desde "Mi Vodafone" > sección "OneNumber" o desde el portal MultiSIM OneNumber Información sobre la activación de MultiSIM OneNumber .
  • Para un smartwatch Wear OS, tienes disponible la activación desde la App Wear OS del smartphone.
  • Para cualquier otro smartwatch 4G, el servicio se activa desde "Mi Vodafone" > sección "OneNumber" o desde el portal MultiSIM OneNumber Información sobre la activación de MultiSIM OneNumber .
  • Para Smart speaker o altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa, puedes suscribirte y vincular tu número directamente desde la app de Alexa.

Si tu tarifa tiene incluido el servicio MultiSIM OneNumber de forma gratuita, puedes activarlo desde "Mis productos". Selecciona la línea móvil principal y en la pestaña de "Mi tarifa" te muestra el servicio pendiente de activación y un botón para “Activar".

Activar MultiSIM OneNumber

Puedes consultar y acceder a la configuración de MultiSIM OneNumber, una vez lo tengas activado, desde "Mis productos" seleccionando la línea móvil a la que está vinculado. Pulsa en "Gestionar" y en la siguiente pantalla te muestra el detalle de tu servicio así como las opciones de "Configura tus dispositivos MultiSIM OneNumber” y “Conecta un nuevo dispositivo”. Recuerda que puedes conectar hasta 4 dispositivos adicionales que elijas a tu número de móvil habitual.

También tienes la opción de añadir extras en tu servicio, como una SIM para tablet o móvil, Alexa o relojes inteligentes (con su precio, descuento y fecha de fin), desde “Mis productos”.

Puedes desactivar MultiSIM OneNumber directamente desde el dispositivo:

  • En un Samsung Watch, abre desde tu smartphone la App Galaxy Wearable y pulsa en “Red Vodafone” para desactivar el servicio.
  • En un Apple Watch, desde "Configura tus dispositivos".
  • En un smartwatch Wear OS, desde la App Wear OS, en la sección "Conectividad".
  • En Alexa, desde la App Alexa, en la sección “Comunicación”, elige la opción "Vodafone" y selecciona “Desvincular cuenta”.

También puedes desactivar MultiSIM OneNumber desde el portal MultiSIM OneNumber Información sobre la activación de MultiSIM OneNumber seleccionando el dispositivo que quieres desactivar en “Mis dispositivos” y pulsa en “Cancelar suscripción”.

Ten en cuenta que la desactivación queda completada y es efectiva cuando recibes una confirmación por SMS en tu móvil.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

En qué dispositivos puedes activar MultiSIM OneNumber

Conoce en la sección de Ayuda los dispositivos en los que disfrutar el servicio

Información útil

Cómo cambiar de Apple Watch en MultiSIM OneNumber

Conoce en la sección de Ayuda la forma de modificar tu reloj inteligente en MultiSIM OneNumber.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.