Qué es Vodafone OneNumber

Vodafone OneNumber es un servicio exclusivo de Vodafone, que te permite estar siempre conectado aunque no tengas tu smartphone cerca, y usar las condiciones de tu tarifa (datos, minutos y SMS) hasta en un máximo de 4 dispositivos distintos (smartwatch, tablet u otro teléfono).

Además, puedes sincronizar todo tu contenido (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juegos, etc.) en los diferentes dispositivos, sin cambiar la SIM.

Con las tarifas móviles Mini, Ilimitada, Ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio es de 5 €/mes por cada dispositivo que tenga activado el servicio, con el primer mes gratuito. Para los dispositivos que permitan navegación, puedes alcanzar los gigas incluidos en la tarifa contratada, en caso de que sean menos de 20 GB, y un máximo de 20 GB por dispositivo y mes para el resto de tarifas.

Con las tarifas convergentes One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer dispositivo que se active está incluido en el precio de la tarifa. En las tarifas Vodafone One Mini, One Extra y One Ilimitada está incluido gratis durante el primer mes (después con coste de 5 € mensuales por cada dispositivo que tenga activado el servicio).

Activar OneNumber

Ten en cuenta que:

  • Es un servicio de suscripción mensual que no tiene ningún compromiso de permanencia.
  • Si necesitas una línea móvil para utilizar en un módem wifi, debes contratar una segunda línea.
  • El servicio funciona en roaming para tablet u otro teléfono con SIM y para Samsung Smartwatch. El Apple Watch no soporta el servicio de roaming (por limitación de Apple), por lo que el servicio de Vodafone OneNumber en Apple Watch solo funciona en territorio nacional.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.