androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cita previa en tienda Vodafone

Es un servicio gratuito que te permite gestionar una cita en nuestras tiendas de forma anticipada para solucionar tus gestiones y necesidades.

Cita Previa está ya disponible en 34 tiendas Vodafone.

Los Servicios disponibles son:

  • Apptualizador: con este servicio saldrás con tu móvil a punto, con sus Apps cargadas y todo configurado.
  • Asesor de negocio: nuestros asesores de negocio te orientan en la mejor solución para tu empresa.
  • Nunca sin mi móvil: Posibilidad de gestionar el servicio de posventa: Reparación de móviles y tablets. Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase. Con el servicio de reparación, en un plazo máximo de 5 días tendrás tu Smartphone listo y mientras te ofrecemos uno de préstamo.
  • Atención al cliente: Nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendas, pensado para poder solucionar de forma exhaustiva todos tus problemas y dudas en un mismo sitio, sin intermediarios y en persona.
  • Recogida en tienda: si quieres recoger en la tienda con el servicio exprés (en 2 horas), podremos agendarte una cita.
  • Información comercial:  disponemos de una amplia gama de Productos y Servicios, en la que te podemos asesorar e informar.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?