Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Puedes solicitar la portabilidad a Vodafone cuando contratas una nueva línea prepago, si eres cliente de contrato:
Desde la página de inicio, pulsa en "Tienda online" > “Añade líneas móviles prepago”.
Selecciona "Portabilidad".
Tienes que proporcionar los siguientes datos:
A continuación, pulsando en “Editar”, puedes modificar los datos del titular actual de la línea a portar (nombre, apellidos y DNI).
Una vez recibida tu solicitud de portabilidad, se efectúan todos los trámites y solo tienes que esperar la confirmación de que ya eres cliente. No es necesario que hagas nada más para solicitar la baja de tu actual operador.
Puedes solicitar la portabilidad a Vodafone cuando contratas una nueva línea prepago, si eres cliente de contrato:
Desde la página de inicio, pulsa en "Tienda online" > “Añade líneas móviles prepago”.
Selecciona "Portabilidad".
Tienes que proporcionar los siguientes datos:
A continuación, pulsando en “Editar”, puedes modificar los datos del titular actual de la línea a portar (nombre, apellidos y DNI).
Una vez recibida tu solicitud de portabilidad, se efectúan todos los trámites y solo tienes que esperar la confirmación de que ya eres cliente. No es necesario que hagas nada más para solicitar la baja de tu actual operador.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora