Cómo conseguir hasta 100 € con el Plan Amigo

Con el Plan Amigo Vodafone puedes conseguir, seas cliente o no, hasta 100 € recomendando los productos de Vodafone (tarifas móviles de contrato, de Fibra, Hogar Ilimitable y Vodafone One incluidas en el programa) a familiares y amigos.

Activar el Plan Amigo

Para activarlo en Mi Vodafone sigue estos pasos:

1. Desde la página principal pulsa en la sección de “Tienda online” > “Móvil” > “Tráete a un amigo”.

2. En la página de la web del programa Información sobre el Plan Amigo que se abre, elige la oferta que más se adapte a tu amigo, seleccionando la tarifa que quieras, entre las disponibles en el programa:

  • Fibra y Móvil con Vodafone One, para compartir hasta 50 € para ti y hasta 50 € para tu amigo.
  • Sólo Móvil, sin límites con la red 5G de Vodafone, para compartir hasta 25 € para ti y hasta 25 € para tu amigo.
  • Fibra óptica con instalación, envío y router gratis, para compartir hasta 25 € para ti y hasta 25 € para tu amigo.
  • Hogar Ilimitable con la TV más completa, datos ilimitados y fibra al mejor precio, para compartir hasta 50 € para ti y hasta 50 € para tu amigo.

3. Pulsa en “Recomendar”.

4. Elige entre conservar hasta 100€ para ti, compartir hasta 50€ para ti y 50€ para tu amigo o regalar hasta 100€ a tu amigo y pulsa “Continuar”.

5. Introduce tu dirección de e-mail para registrarte y pulsa de nuevo en “Continuar” para obtener tu link de recomendación.

6. Manda el link que has obtenido a tu amigo. Puedes enviarlo y compartirlo con todos los amigos que quieras.

7. Una vez que la persona a la que recomiendas haga la compra a través de tu link de recomendación, tienes que esperar a que se valide tu recompensa, que necesita un mínimo de 60 días para confirmarse. A partir de esa fecha recibes el pago de la recomendación dentro del programa.

Ten en cuenta que:

  • No se pagan pedidos cancelados o que no sean activados por parte de la persona que contrató el servicio recomendado.
  • El nuevo cliente tiene que estar al menos 2 meses completos como cliente Vodafone, activo y facturando.
  • Las compras se deben hacer sin limitar el acceso a las cookies. Si se hace desde incógnito o limitando las cookies, tu recomendación puede no registrarse en la herramienta del programa.
     

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.