Cómo conseguir hasta 100 € con el Plan Amigo

Con el Plan Amigo Vodafone puedes conseguir, seas cliente o no, hasta 100 € recomendando los productos de Vodafone (tarifas móviles de contrato, de Fibra, Hogar Ilimitable y Vodafone One incluidas en el programa) a familiares y amigos.

Activar el Plan Amigo

Para activarlo en Mi Vodafone sigue estos pasos:

1. Desde la página principal pulsa en la sección de “Tienda online” > “Móvil” > “Tráete a un amigo”.

2. En la página de la web del programa Información sobre el Plan Amigo que se abre, elige la oferta que más se adapte a tu amigo, seleccionando la tarifa que quieras, entre las disponibles en el programa:

  • Fibra y Móvil con Vodafone One, para compartir hasta 50 € para ti y hasta 50 € para tu amigo.
  • Sólo Móvil, sin límites con la red 5G de Vodafone, para compartir hasta 25 € para ti y hasta 25 € para tu amigo.
  • Fibra óptica con instalación, envío y router gratis, para compartir hasta 25 € para ti y hasta 25 € para tu amigo.
  • Hogar Ilimitable con la TV más completa, datos ilimitados y fibra al mejor precio, para compartir hasta 50 € para ti y hasta 50 € para tu amigo.

3. Pulsa en “Recomendar”.

4. Elige entre conservar hasta 100€ para ti, compartir hasta 50€ para ti y 50€ para tu amigo o regalar hasta 100€ a tu amigo y pulsa “Continuar”.

5. Introduce tu dirección de e-mail para registrarte y pulsa de nuevo en “Continuar” para obtener tu link de recomendación.

6. Manda el link que has obtenido a tu amigo. Puedes enviarlo y compartirlo con todos los amigos que quieras.

7. Una vez que la persona a la que recomiendas haga la compra a través de tu link de recomendación, tienes que esperar a que se valide tu recompensa, que necesita un mínimo de 60 días para confirmarse. A partir de esa fecha recibes el pago de la recomendación dentro del programa.

Ten en cuenta que:

  • No se pagan pedidos cancelados o que no sean activados por parte de la persona que contrató el servicio recomendado.
  • El nuevo cliente tiene que estar al menos 2 meses completos como cliente Vodafone, activo y facturando.
  • Las compras se deben hacer sin limitar el acceso a las cookies. Si se hace desde incógnito o limitando las cookies, tu recomendación puede no registrarse en la herramienta del programa.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.