Qué permanencia tienes al actualizar tu tarifa Vodafone

Al actualizar tu tarifa, tienes permanencia o no dependiendo de tu situación anterior y de los compromisos que adquieras al contratar los nuevos productos y servicios.

Si al cambiar de tarifa tienes todavía permanencia pendiente de cumplimiento, la mantienes (con el mismo importe y duración), excepto si asocias el cambio de tarifa:

  • A una renovación de tu teléfono móvil asociado a una financiación.
  • A un descuento o mejor precio.
  • A una cuota mensual de menor importe a la que tenías en la tarifa contratada inicialmente (tienes que abonar el coste de cancelación de la permanencia que quedara pendiente).

Ten en cuenta que:

  • En caso de baja del servicio de fibra, dentro de los 12 meses desde la contratación, se aplica un cargo único de 150 €.
  • La contratación de líneas adicionales, con cualquier tarifa Vodafone, no conlleva asociado ningún compromiso de permanencia, aunque se aplique algún descuento, que varía según la tarifa seleccionada.

Puedes conocer las distintas tarifas tarifas vodafone y todos los beneficios que tienes por ser cliente de Vodafone.

Consultar permanencia

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