¿Tienes permanencia al actualizar tu tarifa Vodafone?

Al actualizar tu tarifa, tienes permanencia o no dependiendo de tu situación anterior y de los compromisos que adquieras al contratar los nuevos productos y servicios.

Si al cambiar de tarifa tienes todavía permanencia pendiente de cumplimiento, la mantienes (con el mismo importe y duración), excepto si asocias el cambio de tarifa:

  • A una renovación de tu teléfono móvil asociado a una financiación.
  • A un descuento o mejor precio.
  • A una cuota mensual de menor importe a la que tenías en la tarifa contratada inicialmente (tienes que abonar el coste de cancelación de la permanencia que quedara pendiente).

Ten en cuenta que:

  • En caso de baja del servicio de fibra, dentro de los 12 meses desde la contratación, se aplica un cargo único de 150 €.
  • La contratación de líneas adicionales, con cualquier tarifa Vodafone, no conlleva asociado ningún compromiso de permanencia, aunque se aplique algún descuento, que varía según la tarifa seleccionada.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.