¿Tienes permanencia al actualizar tu tarifa Vodafone?

Al actualizar tu tarifa, tienes permanencia o no dependiendo de tu situación anterior y de los compromisos que adquieras al contratar los nuevos productos y servicios.

Si al cambiar de tarifa tienes todavía permanencia pendiente de cumplimiento, la mantienes (con el mismo importe y duración), excepto si asocias el cambio de tarifa:

  • A una renovación de tu teléfono móvil asociado a una financiación.
  • A un descuento o mejor precio.

Ten en cuenta que  

  • En caso de baja del servicio de fibra, dentro de los 12 meses desde la contratación, se aplica un cargo de 150 €.
  • La contratación de líneas adicionales, con cualquier tarifa Vodafone, no conlleva asociado ningún compromiso de permanencia, aunque se aplique algún descuento (que varía según la tarifa seleccionada).
     
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?