Descubre la estafa telefónica que arruina a miles de personas
Conoce en qué consiste la "estafa del sí" y cómo evitar caer en la trampa con una sencilla rutina.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Para poder contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s, tienes que acreditar, con la documentación necesaria, que eres beneficiario del Ingreso Mínimo Vital, desempleado menor de 30 años o jubilado/pensionista mayor de 65 años..
Tras tu solicitud de la tarifa desde la web Información sobre las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s , recibes un e-mail de confirmación de compra, que te informa de lo que has contratado y de los documentos que tienes que enviar a documentoes@vodafone.com en un plazo de 7 días. Si no los envías, tu solicitud se descarta y tienes que hacer una nueva.
Una vez envíes la documentación, pueden ocurrir 2 supuestos:
Transcurridos los 12 meses de la promoción, tienes que volver a acceder a la web de contratación para hacer una nueva solicitud y renovar la documentación requerida.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué consiste la "estafa del sí" y cómo evitar caer en la trampa con una sencilla rutina.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora