Cómo contratar y dar de baja tu suscripción de ATRESplayer PREMIUM

Para contratar el servicio y activar la suscripción de ATRESplayer PREMIUM, debes tener ya activada Vodafone TV, bien sea con decodificador (en los decodificadores TIVO no está disponible la App ATRESplayer, por lo que puedes ver sus contenidos descargándola en un dispositivo conectado compatible) o sin decodificador, y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone. Entra en vodafone.es/entretenimiento.es

Activar ATRESplayer PREMIUM

Si lo prefieres, entra en Mi Vodafone y y sigue estos pasos:
 

1. Accede, desde el menú lateral izquierdo de la página de inicio de Mi Vodafone, a “Mis Productos” > “Productos y servicios” > "Mi tarifa". Selecciona la línea móvil que quieras asociar al servicio y en la sección "Extras", pulsa en “Ver otros extras".

2. En la siguiente página de “Extras” pulsa en “Entretenimiento” y busca la opción “ATRESplayer PREMIUM”.

3. Selecciona ATRESplayer PREMIUM y pulsa en “Ver más detalles”. En la siguiente pantalla pulsa en “Contratar ATRESplayer PREMIUM”.

4. Te lleva a vodafone.es/entretenimiento, donde debes introducir el número de móvil en el que quieres activar el servicio, y pulsar “Continuar” para recibir un PIN que tienes que validar.

5. Recibes un correo, con indicaciones para activar el servicio y en el que debes pulsar en “Activar ATRESplayer PREMIUM”.

6. Una vez activado, tienes que “Crear una cuenta” para completar el proceso.

Para dar de baja el servicio, sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a “Extras”> “Ver otros extras” > “Entretenimiento”. En la opción de “ATRESplayer PREMIUM”, pulsa en “Gestionar” y completa el proceso de desactivación.

Para contratar el servicio y activar la suscripción de ATRESplayer PREMIUM, debes tener ya activada Vodafone TV, bien con decodificador (en los decodificadores TIVO no está disponible la App ATRESplayer, por lo que puedes ver sus contenidos descargándola en un dispositivo conectado compatible) o sin decodificador, y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone. Entra en vodafone.es/entretenimiento.es o, si lo prefieres, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos:

1. Accede, desde el menú lateral izquierdo de la página de inicio de Mi Vodafone, a “Mis Productos” > “Productos y servicios” > "Mi tarifa". Selecciona la línea móvil que quieras asociar al servicio y en la sección "Extras", pulsa en “Ver otros extras".

2. En la siguiente página de “Extras” pulsa en “Entretenimiento” y busca la opción “ATRESplayer PREMIUM”.

3. Selecciona ATRESplayer PREMIUM y pulsa en “Ver más detalles”. En la siguiente pantalla pulsa en “Contratar ATRESplayer PREMIUM”.

4. Te lleva a vodafone.es/entretenimiento, donde debes introducir el número de móvil en el que quieres activar el servicio, y pulsar “Continuar” para recibir un PIN que tienes que validar.

5. Recibes un correo, con indicaciones para activar el servicio y en el que debes pulsar en “Activar ATRESplayer PREMIUM”.

6. Una vez activado, tienes que “Crear una cuenta” para completar el proceso.

Para dar de baja el servicio, sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a “Extras”> “Ver otros extras” > “Entretenimiento”. En la opción de “ATRESplayer PREMIUM”, pulsa en “Gestionar” y completa el proceso de desactivación.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo cambiar tu contraseña de ATRESplayer

Conoce en la sección de Ayuda el modo de modificar tu clave de la App.

Información útil

Qué dispositivos son compatibles con ATRESplayer PREMIUM

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué dispositivos son compatibles con ATRESplayer

Información útil

Cómo contactar con ATRESplayer PREMIUM

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con ATRESplayer

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.