Cómo contratar y cancelar AMC+

Si eres cliente de Vodafone TV, puedes contratar AMC+ desde Mi Vodafone y acceder al contenido desde tu decodificador de Vodafone TV y desde la App Vodafone TV, con cualquiera de tus dispositivos conectados.

Contratar AMC+

Una vez dentro de Mi Vodafone, puedes seguir estos 5 pasos:

  1. Pulsa en “Qué tienes contratado”, en el menú lateral izquierdo, (si accedes desde la App Mi Vodafone, pulsa abajo a la izquierda en "Mis Productos" > "Que tienes contratado"), y selecciona el servicio de "Televisión".
  2. En la página que se abre de “Tus productos y servicios> "Mi tarifa", pulsa en “Contratar más packs de TV”.
  3. Entre los packs de Vodafone TV disponibles, busca el de “AMC+”. Una vez seleccionado, pulsa en “Contratar pack seleccionado”.
  4. En la siguiente pantalla de resumen de compra, confirma el pack que estás contratando, que se muestra con el importe de la cuota mensual que vas a pagar con IVA incluido.
  5. Pulsa en “Contratar pack” desde la parte inferior de la pantalla, para completar el proceso de contratación y que tu pedido quede registrado y en trámite (AMC+ ya aparece como contratado). Puedes hacer su seguimiento y ver su estado, desde la sección “Mis pedidos” de Mi Vodafone.

Si ya tienes dado de alta el pack y quieres cancelarlo en algún momento, sigue los mismos pasos que en la contratación. En la página de "Tus productos y servicios", donde se muestran los packs de televisión que tienes contratados, selecciona el de AMC+ y pulsa en “Gestionar”. En las dos siguientes pantallas que se muestran, pulsa en “Dar de baja” para confirmar la cancelación.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.