• Devolución de tu mando

    El trámite de devolución del mando para control por voz de Vodafone TV depende de dónde lo hayas adquirido.

    Si lo has comprado a través de la web de accesorios de Vodafone o en una tienda Vodafone, puedes devolver el mando antes de los 30 días posteriores a la fecha de compra que aparece en el ticket, con estos requisitos:

    • Que el mando esté en su embalaje original, en perfecto estado y con todos sus accesorios.
    • Adjunta fotocopia del ticket de compra.
    • Contacta con Ascendeo, para acordar la recogida del mando, a través de sac@ascendeoiberia.com o en el teléfono 900 649 024. El plazo de contestación es de 21 días.

    Ten en cuenta que si la devolución es posterior a 30 días, debes consultar en esa misma cuenta de correo o ese mismo teléfono para estudiar cada caso. 

    Si la compra la has efectuado a través de un distribuidor, la política de devolución depende del centro donde lo hayas adquirido. Es aconsejable que te dirijas al punto de venta para informarte.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV

Tu TV Online en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Online en tus viajes al extranjero. 

Tu TV Online en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Online en tus viajes al extranjero.