Por qué evitar configurar tu mando Vodafone TV 4K Pro como universal

Es recomendable que no configures el mando a distancia de tu decodificador Vodafone TV 4K Pro como mando universal. Si lo haces, para que también controle el televisor, el mando deja de controlar el volumen del altavoz integrado. Para encender y apagar la TV es preferible que lo hagas a través del mando a distancia de tu televisor.

Si ya has configurado tu mando del decodificador Vodafone TV 4K Pro como universal, puedes cambiarlo siguiendo estos pasos:

  • Mantén pulsado el botón azul y el botón "Menú", cuyo icono es una casa, durante 5 segundos. La luz del mando brillará en verde dos veces.
  • Pulsa la tecla 9, 4 veces seguidas: 9, 9, 9, 9.
  • La luz del mando parpadea en rojo. Pulsa OK y comienza a usar el mando con normalidad. Pasados unos instantes, el mando vuelve a emparejarse por bluetooth y a controlar el volumen del altavoz integrado. Si no es así, repite el proceso.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.