Cómo resolver problemas de acceso a Disney+

Si tu pack de Vodafone TV incluye Disney+, asegúrate de activar tu suscripción.

Después de la activación, pueden surgirte problemas de acceso. Estos son los principales y su solución:

Has activado tu suscripción pero no has creado cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Has olvidado tu contraseña de la cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Quieres cambiar el e-mail de la cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Ten en cuenta que siempre puedes acceder al Centro de Ayuda de Disney para iniciar un chat en directo.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.