Cómo resolver problemas de acceso a Disney+

Si tu plan o pack de Vodafone TV incluye Disney+, asegúrate de activar tu suscripción.

Después de la activación, pueden surgirte problemas de acceso. Estos son los principales y su solución:

Ten en cuenta que siempre puedes acceder al Centro de Ayuda de Disney para iniciar un chat en directo.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

microsite rating ayuda

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Información útil

Qué es Disney+

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es Disney+ en pocos pasos

Información útil

Cómo activar y desactivar Disney+

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar y desactivar Disney+ de forma sencilla

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.