Cómo resolver problemas de acceso a Disney+

Si tu pack de Vodafone TV incluye Disney+, asegúrate de activar tu suscripción.

Después de la activación, pueden surgirte problemas de acceso. Estos son los principales y su solución:

Has activado tu suscripción pero no has creado cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Has olvidado tu contraseña de la cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Quieres cambiar el e-mail de la cuenta de Disney+

desplegarcontraer

Ten en cuenta que siempre puedes acceder al Centro de Ayuda de Disney para iniciar un chat en directo.

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.