Preguntas sobre HBO España:

Comprueba la información acerca de HBO España para resolver tus dudas sobre su relación con Vodafone, contenidos exclusivos, paquetes y activación del servicio.

Conoce más información sobre HBO España

Configurar idioma y subtítulos de HBO España

En la sección “Configuración” de tu aplicación puedes seleccionar cómo quieres acceder por defecto al contenido en lo que a idioma y subtítulos se refiere. Esta será la configuración con la que se reproduzcan por defecto los contenidos, siempre que esta opción esté disponible.

Busca, en el contenido que empiezas a reproducir, este icono para configurar el idioma y los subtítulos:

Imagen cambiar idioma y subtitulos en hbo

 

Ten en cuenta:

  • Si cambias el sonido de un contenido una vez éste ha comenzado a reproducirse, el cambio puede llevar a una pantalla en negro durante algún segundo. 
  • Todos los títulos están disponibles en castellano y en su idioma original.
  • Los episodios que se estrenan simultáneamente en EEUU y en HBO España se emitirán en su idioma original con subtítulos en castellano durante los primeros 14 días, tras los cuales el episodio también podrá disfrutarse doblado.
  • Para todos los episodios hay subtítulos disponibles en castellano. También existe la opción de apagar los subtítulos.

 

Control parental de HBO

Necesitarás el PIN para acceder a la sección de HBO España desde la sección HBO Family (para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos).

La sección Kids, al tener contenido apto para todos los públicos, no te solicitará el PIN.

El PIN no es obligatorio y puedes activarlo, desactivarlo o modificarlo en cualquier momento desde hboespana.com  en la sección “Mi cuenta” / “Configuración” >> “Control Parental”.

Si has olvidado el PIN, selecciona dicha opción al acceder y la aplicación te pedirá la contraseña del servicio. Una vez introducida y verificada ésta, el PIN se deshabilitará y tendrás que ir a hboespana.com para configurar uno nuevo en caso de que quieras restaurarlo.


Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.


¿Qué ocurre con mi servicio HBO España si cambio mi tarifa o si finaliza la promoción?

Comprueba cómo influye tu suscripción a HBO si decides realizar un cambio de tarifa:

Si tienes...

...y cambias a...

...automáticamente:

TV Total con HBO con tarifa Red o M One M sin Spotify, TV Online Premium o Netflix TV Esencial tienes 12 meses de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
TV Total con HBO con tarifa Red L, XL o One L, XL sin Spotify, TV Online Premium o Netflix TV Esencial tienes 2 años de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
TV Total con HBO con tarifa distinta de los anteriores o tienes activado Spotify, TV Online Premium o Netflix con promoción TV Esencial la suscripción se facturará por 7,99€ (IVA incluido)
Red L o One L con HBO con 2 años de regalo tarifa Red M o One M tienes 12 meses de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
Red L o One L con HBO con 2 años de regalo tarifa inferior a Red M o One M la suscripción se facturará por 7,99€ (IVA incluido)
Cuota mensual de HBO España Tv Total a partir de la fecha de cambio de paquete la suscripción empezará a ser sin coste

 

Además si disfrutas de una promoción de HBO y quieres hacer un cambio a una tarifa superior, a partir de la fecha de cambio la suscripción empezará automáticamente a ser del período de tiempo de promoción indicado en el siguiente cuadro:

Tabla-oferta-hbo-230318

Al finalizar tu promoción HBO España:

  • Se te cargará en la factura un cobro de 7,99€/mes (IVA incluido) de manera automática en concepto de la cuota mensual del servicio de HBO España sin promoción.
  • Previo al cargo en tu siguiente factura Vodafone, te avisaremos por SMS 10 días antes para que puedas tener controlado cuando finaliza tu promoción de 12 meses o 2 años gratis.
  • Recuerda que si tienes Vodafone TV Total tendrás todos los contenidos de HBO incluidos sin coste adicional.

 

¿Cómo puedo contactar con HBO España?

Para problemas técnicos, información acerca de contenidos, dispositivos compatibles e información general de HBO España contacta directamente vía email en contacto@hboespana.com o llamando al teléfono 900 834 155.

Y para el resto de temas como facturación, información acerca de tus promociones o términos y condiciones generales, ponte en contacto con Vodafone.

Cómo desactivar la suscripción de HBO España con Vodafone
La desactivación de HBO España la tienes que realizar a través de la página de contenidos de Vodafone TV: http://vodafone.es/entretenimiento

Selecciona para ver la desactivación en las diferentes opciones:
  • Cómo desactivar HBO en Mi Vodafone

    Cómo desactivar HBO en Mi Vodafone

    Acceder al Área de Cliente, indicando tu nombre de usuario y contraseña.


    En el Menú Principal accede a Televisión y Más.

    Imagen en Menú Principal de Mi Vodafone con Televisión seleccionada
     
    En el Menú Principal selecciona HBO España y la línea sobre la que quieres desactivar el servicio.
    Imagen con opción HBO España y línea en la que se desea desactivar seleccionadas.
    Una vez seleccionada la línea, pulsa Gestionar
    Imagen con la línea del cliente seleccionada
    Accederás  a la página http://vodafone.es/entretenimiento , desde donde podrás desactivar HBO.  Accede a Cómo Desactivar HBO desde la Web para seguir con el procedimiento.
    Accede a la opción Televisión desde el Menú Principal.

     
    Imagen con la opción Televisión seleccionada en la app
     
    En el menú selecciona HBO, Filmin, Tidal…
     
    Imagen de HBO y Más seleccionado en App Mi Vodafone
     
    Accederás a la página http://vodafone.es/entretenimiento donde podrás desactivar el servicio de HBO.
  • Cómo desactivar HBO desde la web

    Cómo desactivar HBO desde la web

    Accede a http://vodafone.es/entretenimiento

    Te solicitará el número de teléfono sobre el que quieres desactivar HBO.


    Pantalla de Inicio de la web de Entretenimiento

    Al poner tú número te enviará un código PIN por SMS al número que has indicado.
     
    Pantalla de la web pidiendo el PIN
    Debes introducir el número PIN.
    Pantalla de la web introduciendo el PIN
    Accederás al servicio de HBO que tienes activo. Después, debes seleccionar Darse de baja.
    Imagen de la seccion de HBO en la web
    Aparecerá un mensaje de confirmación. Seleccionar Darse de baja.
    Pantalla con opción a baja de HBO
    Aparecerá un mensaje confirmando la baja del servicio. 
    Pantalla con la baja de HBO realizada
     
    Al acceder a la web http://vodafone.es/entretenimiento , te pedirá el número de móvil para confirmar tu identidad. Indica el número sobre el que tienes la promoción de HBO activa para que se gestione correctamente.

    En el caso de que la página reconozca tu tarjeta SIM, accederás directamente a la elección del contenido que quieres desactivar. (Ver diapositiva 3).
     
    Imagen Pantalla de Inicio de la web de Entretenimiento Móvil

    Al introducir tú móvil, te enviará un SMS con un código PIN para verificar el acceso.
     
    Imagen de la web pidiendo el PIN móvil
     

    Tras poner el PIN accederás a los diferentes contenidos, selecciona HBO.
     
    Pantalla de la sección de HBO en la web Móvil
     

    Una vez selecciones HBO, te dará la opción de solicitar la baja del servicio.
    Pantalla con opción de solicitar la baja de HBO
     
     
  • Qué hacer si no puedo desactivar Mi Promoción

    Cuando accedas a la página de www.vodafone.es/entretenimiento , asegúrate de:

    - Indicar el número de teléfono correcto sobre el que tienes activada la promoción, para enviarte un PIN y verificar tu identidad. Si indicas un número diferentes no te aparecerá la opción de baja del servicio. Consejos si estás accediendo desde el móvil:
     
    · Hazlo desde la línea que indicaste en el alta de HBO.
    · Si quieres que te reconozca directamente el número de móvil que estás utilizando, desconecta el wifi y conecta la red de datos. De esta forma no te pedirá el número de teléfono para validar tu identidad.
     

    Importante: Recuerda que la activación de HBO se ha realizado sobre una línea móvil concreta. Cuando accedes a este servicio desde un móvil, esta página reconoce directamente la tarjeta SIM de tu dispositivo. Si esta no corresponde al número de móvil que utilizaste para dar de alta, no aparecerá la opción de “Darse de baja”.

Respuestas frecuentes sobre HBO España

¿Te podemos ayudar?