Cómo autoinstalar tu decodificador de Vodafone TV

Cuando recibes tu nuevo decodificador de Vodafone TV (se envía a tu domicilio en un plazo de 1 o 2 días por mensajero), puedes autoinstalarlo, siguiendo estos pasos:

1. Desde la página principal, entra en Gestiona tus productos > Mis Pedidos > En curso. Pulsa en “Instala tu nuevo router” para acceder a la siguiente pantalla de “Guía de instalación”.

Cómo autoinstalar tu decodificador de Vodafone TV
 

2. Asegúrate de que tienes todo lo necesario antes de empezar la instalación (decodificador, filtro, mando TV, fuente de alimentación, cable ethernet, llave para cable coaxial, cable HDMI, latiguillo y splitter) y pulsa en “Continuar con la guía”.

3. Conecta el decodificador. Puedes conectarlo de 2 formas: 1) Por cable ethernet, conectando el decodificador con el router. 2) Por cable Vodafone Fibra, conectándolo y enroscándolo en la entrada.

Conecta tu TV al decodificador con el cable HDMI.

Conecta el cable de alimentación y pulsa el botón que se indica del mando de distancia.

Selecciona en tu TV la fuente HDMI, según donde hayas conectado el decodificador. Pulsa en “Continuar con la guía”.

4. Pon el nuevo decodificador en marcha y haz las siguientes comprobaciones:

Conexión de datos. Es posible que el decodificador detecte una actualización de software una vez conectado. Una vez finalizada la actualización, apaga y vuelve a encender.

Verificación de la cuenta. El decodificador la realiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada.

Sintonización de canales. Si al acabar la instalación, no recibes los canales situados en los diales 1 al 6, conecta el cable de antena TDT y repite la sintonización en: Configuración/Configuración del sistema/Canales de TV/Iniciar búsqueda).

5. Pulsa en “Continuar con la guía” y finalmente en “Entendido” para tener disponible Vodafone TV en tus dispositivos conectados compatibles. 

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.