Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Del 16 al 31 de mayo puedes ganar una de la 7 tarjetas Pecunpay de 500 € que sortea Vodafone para celebrar el Día de la Luz. Acceder a la FAQ Cómo ganar 500 € por el Día de la Luz
Cuando recibes tu nuevo decodificador de Vodafone TV (se envía a tu domicilio en un plazo de 1 o 2 días por mensajero), puedes autoinstalarlo, siguiendo estos pasos:
1. Desde la página principal, entra en Gestiona tus productos > Mis Pedidos > En curso. Pulsa en “Instala tu nuevo router” para acceder a la siguiente pantalla de “Guía de instalación”.
2. Asegúrate de que tienes todo lo necesario antes de empezar la instalación (decodificador, filtro, mando TV, fuente de alimentación, cable ethernet, llave para cable coaxial, cable HDMI, latiguillo y splitter) y pulsa en “Continuar con la guía”.
3. Conecta el decodificador. Puedes conectarlo de 2 formas: 1) Por cable ethernet, conectando el decodificador con el router. 2) Por cable Vodafone Fibra, conectándolo y enroscándolo en la entrada.
Conecta tu TV al decodificador con el cable HDMI.
Conecta el cable de alimentación y pulsa el botón que se indica del mando de distancia.
Selecciona en tu TV la fuente HDMI, según donde hayas conectado el decodificador. Pulsa en “Continuar con la guía”.
4. Pon el nuevo decodificador en marcha y haz las siguientes comprobaciones:
Conexión de datos. Es posible que el decodificador detecte una actualización de software una vez conectado. Una vez finalizada la actualización, apaga y vuelve a encender.
Verificación de la cuenta. El decodificador la realiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada.
Sintonización de canales. Si al acabar la instalación, no recibes los canales situados en los diales 1 al 6, conecta el cable de antena TDT y repite la sintonización en: Configuración/Configuración del sistema/Canales de TV/Iniciar búsqueda).
5. Pulsa en “Continuar con la guía” y finalmente en “Entendido” para tener disponible Vodafone TV en tus dispositivos conectados compatibles.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App