Qué es SELEKT y qué contenido te ofrece

SELEKT es una selección de los mejores contenidos y formatos de los 14 canales temáticos de AMC NETWORKS: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Dark, XTRM, Somos, AMC Historia, AMC Odisea, AMC Break, AMC Crime, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música y Canal Panda.

Te ofrece estrenos exclusivos, preestrenos y producciones originales en una parrilla variada, estructurada por franjas horarias (diaria y de fin de semana), según tu consumo y demandas. Incluye lo mejor en cine, series, documentales, estilo de vida, contenido infantil y música, dividido en 4 categorías:

  • Preestrenos: Estrenos que se realizan en SELEKT antes que en su canal matriz.
  • Simulcast: Estreno simultáneo (mismo día y a la misma hora) de uno o varios episodios de una serie en SELEKT y en el canal matriz.
  • Estreno simultáneo: Estreno que se realizará en el mismo mes en SELEKT y el canal matriz.
  • Grandes éxitos: Éxitos de audiencia en el canal matriz.

SELEKT está disponible desde el día 4 de febrero en el dial 27 de la “Guía de TV”, tanto desde el decodificador como desde la App Vodafone TV en los dispositivos conectados (smart TV, móvil, tablet, PC, FireTV y/o Chromecast). También está disponible para clientes que tienen contratado algún pack de Vodafone TV en la modalidad sin decodificador, ya que el canal SELEKT está incluido en los canales de regalo al contratar cualquier pack de Vodafone TV.

Ten en cuenta que el contenido que se emita en este canal dispone de las funcionalidades habituales que se ofrecen en el servicio de Vodafone TV, excepto “Últimos 7 días”.

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.