Cómo activar Vodafone TV sin decodificador

Para disfrutar de los contenidos de Vodafone TV en tu smart TV y dispositivos conectados necesitas activar el servicio, siguiendo estos pasos:

1. Debe llegarte un correo de Vodafone TV para crear tu contraseña a la dirección de e-mail facilitada al contratar tu pack. Si no lo recibes, entra en la Mi Vodafone > "Mis Productos" > "Productos y Servicios" > "Mi tarifa" y selecciona "Televisión". Comprueba que tu usuario (e-mail) es correcto y solicita el envío de un nuevo correo para crearte una nueva contraseña, pulsando en "Cambiar contraseña".

En caso de que tu usuario (e-mail) no sea correcto, puedes cambiarlo pulsando en "Cambiar usuario" en esa misma página. Si quieres, puedes indicar el mismo que usas para acceder a Mi Vodafone.


Pantalla cambio de usuario Vodafone TV. Abre ventana modal.
 

2. Descarga la App Vodafone TV en tu smart TV y en el resto de dispositivos. Accede a la tienda de aplicaciones  Play Store (Android) o App Store (iOS) en el caso de móvil y tablet, y, para tu smart TV, desde la correspondiente tienda de aplicaciones según la marca, busca “Vodafone TV” y pulsa en "Descargar".

3. Una vez instalada, abre la App Vodafone TV e introduce tu usuario (e-mail) y contraseña para comenzar a ver los contenidos de Vodafone TV. Puedes registrar hasta 4 dispositivos.

4. Si el pack contratado incluye alguno de los servicios de HBO Max, Amazon Prime, Filmin y/o TIDAL, recibes un SMS para activarlos en vodafone.es/entretenimiento, creando tu usuario y contraseña para cada servicio, y descargando después la app correspondiente. Los contenidos de estos servicios no están disponibles dentro de la App Vodafone TV sino en sus propias aplicaciones.

En este vídeo puedes ver cómo activar tu Vodafone TV sin decodificador.

Para disfrutar de los contenidos de Vodafone TV en tu smart TV y dispositivos conectados necesitas activar el servicio, siguiendo estos pasos:

  1. Debe llegarte un correo de Vodafone TV para crear tu contraseña a la dirección de e-mail facilitada al contratar tu pack. Si no lo recibes, entra en la App Mi Vodafone> "Mis Productos" > "Productos y Servicios" > "Mi tarifa" y selecciona "Televisión". Comprueba que tu usuario (e-mail) es correcto y solicita el envío de un nuevo correo para crearte una nueva contraseña, pulsando en "Cambiar contraseña".

    activar tv sin deco

    En caso de que tu usuario (e-mail) no sea correcto, puedes cambiarlo pulsando en "Cambiar usuario" en esa misma página. Si quieres, puedes indicar el mismo que usas para acceder a Mi Vodafone.

    activar tv sin deco

  2. Descarga la App Vodafone TV en tu smart TV y en el resto de dispositivos. Accede a la tienda de aplicaciones  Play Store (Android) o App Store (iOS) en el caso de móvil y tablet, y, para tu smart TV, desde la correspondiente tienda de aplicaciones según la marca, busca “Vodafone TV” y pulsa en "Descargar".
  3. Una vez instalada, abre la App Vodafone TV e introduce tu usuario (e-mail) y contraseña para comenzar a ver los contenidos de Vodafone TV. Puedes registrar hasta 4 dispositivos.
  4. Si el pack contratado incluye alguno de los servicios de HBO Max, Amazon Prime, Filmin y/o TIDAL, recibes un SMS para activarlos en vodafone.es/entretenimiento, creando tu usuario y contraseña para cada servicio, y descargando después la app correspondiente. Los contenidos de estos servicios no están disponibles dentro de la App Vodafone TV sino en sus propias aplicaciones.

En este vídeo puedes ver cómo activar tu Vodafone TV sin decodificador.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Dispositivos compatibles con Vodafone TV sin decodificador

Desde el portal de Ayuda te mostramos los dispositivos compatibles con Vodafone TV sin decodificador

Información útil

Vodafone TV en tu Smart TV

Desde el portal de Ayuda te explicamos como identificar tu modelo de smart TV

Información útil

Funcionalidades de Vodafone TV sin decodificador

Desde el portal de Ayuda te explicamos las funcionalidades de Vodafone TV sin decodificador

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.