Cobro por devolución de recibo

Los recibos que son devueltos por el banco suponen una serie de trámites y gestiones adicionales.

En el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de tu contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de tu factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: se realizará un cargo de hasta 20€ por los costes asumidos por Vodafone.

Este cargo está exento de impuestos, y aparecerá en tu factura como "Cargo por retraso en pago".

Como deferencia de Vodafone, este importe no se aplicará si es la primera vez que te retrasas en el pago, o bien cuando no se haya realizado devolución en los últimos 24 meses.

Contenidos relacionados

Información útil

Consulta tu Método de Pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos

Información útil

¿Cuándo se carga en el banco mi factura?

Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.

Información útil

Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo realizar un cambio de domiciliación bancaria de forma sencilla

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.