Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Descubre lo que Vodafone ha preparado para ti esta Navidad. Acceder a la FAQ Conoce la promoción de Navidad que Vodafone tiene para ti
Los recibos que son devueltos por el banco suponen una serie de trámites y gestiones adicionales.
En el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de tu contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de tu factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: se realizará un cargo de hasta 20€ por los costes asumidos por Vodafone.
Este cargo está exento de impuestos, y aparecerá en tu factura como "Cargo por retraso en pago".
Como deferencia de Vodafone, este importe no se aplicará si es la primera vez que te retrasas en el pago, o bien cuando no se haya realizado devolución en los últimos 24 meses.
Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.
Consulta en la sección de Ayuda la forma de modificar tus datos bancarios.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora