Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Desde Mi Vodafone puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria (si tienes la domiciliación bancaria como método de pago) o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos (si actualmente haces pago por ventanilla):
También puedes seguir los siguientes pasos:
Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios según el momento en que la realices.
Si rellenas los siguientes campos, obtienes información personalizada sobre tu cambio de cuenta bancaria:
Para saber cuál es tu ciclo de facturación (1, 8, 15 ó 22) consulta la fecha de emisión que aparece en tu factura. Descubre, además, qué es el ciclo de facturación y dónde consultarlo.
También puedes realizar el trámite desde el asistente bot TOBi, escribiendo "Cambio de cuenta bancaria".
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora