Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes ganar un año con Vodafone gratis participando en el sorteo de 'Los 7 Magníficos'. Acceder a la Faq Cómo participar en el sorteo de 1 año con Vodafone gratis
Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde Mi Vodafone.
En la página de inicio, pulsa “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:
Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.
Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:
Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.
Además, tienes una manera rápida de consultar tu consumo, tanto el incluido en tu tarifa como el de fuera de tarifa, desde la página de inicio de Mi Vodafone. Al pulsar en el apartado superior, donde se indican los distintos consumos, podrás ver de manera ampliada esta información.
Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde la página de inicio, pulsando en “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:
Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.
Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:
Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.
Además, tienes una manera rápida de consultar tu consumo, tanto el incluido en tu tarifa como el de fuera de tarifa, desde la página de inicio de Mi Vodafone. Al pulsar en el apartado superior, donde se indican los distintos consumos, podrás ver de manera ampliada esta información.
Encuentra en la sección de Ayuda la herramienta para planificar tu gasto mensual de datos.
Conoce los mejores consejos para poder ahorrar megas de manera sencilla.
Desde el portal de Ayuda, te explicamos como consultar consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone de forma sencilla.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App