Descubre las promociones de dispositivos Smart Tech que puedes disfrutar

Cómo cancelar tu pago financiado

Puedes cancelar, total o parcialmente, el pago financiado de tu dispositivo:

Cancelar pago financiado

Sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa en la parte izquierda de la pantalla de inicio, en "Qué tienes contratado".
  2. Pulsa en la sección “Financiaciones en curso”.
  3. Donde se muestra el detalle de la financiación de tu dispositivo pulsa en “Ver detalles”.
  4. Pulsa en “Modificar financiación” si quieres cambiar tu financiación activa.
  5. Puedes escoger entre "Pagar total pendiente" o "Pagar parcialmente":
  • Si pulsas “Pagar total pendiente” > “Continuar”, te muestra el importe que vas a pagar y el método de pago. Pulsa en “Pagar” para completar el proceso.
  • Si pulsas en “Pagar parcialmente” > “Continuar”, puedes seleccionar las cuotas a pagar. Pulsa en “Pagar” para modificar tu financiación activa.

En ambos casos, el pago se efectúa en la siguiente factura.
 

Pantalla Financiación Activa. Abre ventana modal.

Puedes cancelar, total o parcialmente, el pago financiado de tu dispositivo:

Cancelar pago financiado

Sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa, desde la parte inferior de la pantalla de inicio, en "Mis Productos" > "Qué tienes contratado" y selecciona el producto que tienes financiado.
  2. Pulsa en la sección “Financiaciones en curso”.
  3. Donde se muestra el detalle de la financiación de tu dispositivo pulsa en “Ver detalles”.
  4. Pulsa en “Modificar financiación” si quieres cambiar tu financiación activa.
  5. Puedes escoger entre "Pagar total pendiente" o "Pagar parcialmente":
  • Si pulsas “Pagar total pendiente” > “Continuar”, te muestra el importe que vas a pagar y el método de pago. Pulsa en “Pagar” para completar el proceso.
  • Si pulsas en “Pagar parcialmente” > “Continuar”, puedes seleccionar las cuotas a pagar. Pulsa en “Pagar” para modificar tu financiación activa.

En ambos casos, el pago se efectúa en la siguiente factura.
 

Pantalla Financiación Activa. Abre ventana modal.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Tus pagos con tarjeta protegidos

Conoce las garantías de seguridad que tienen tus compras online en Vodafone.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?