Cómo pagar a plazos tu dispositivo

El pago a plazos de tu dispositivo lo contratas al darte de alta, al renovar tu dispositivo o al hacer un cambio de tarifa, con una duración de 24 ó 36 meses.

El pago a plazos tiene estas condiciones:

  • Carece de compromiso. Puedes cancelarlo sin coste en cualquier momento. Solo si contratas una tarifa con compromiso y adquieres un dispositivo con pago aplazado, sí tienes un compromiso de permanencia de 18 meses en dicha tarifa.
  • Solo puedes adquirir 1 dispositivo por línea de cliente, pero puedes renovarlo transcurridos 12 meses desde la contratación, siempre que realices el pago total de las cuotas que queden pendientes o si adquieres un dispositivo del catálogo sin compromiso.
  • Si contratas el servicio de Multifinanciación, puedes tener varios pagos a plazos activos por distintos dispositivos, bajo una misma línea de cliente, y varios compromisos en tarifa activos. Este servicio te permite además realizar, en algunos dispositivos, un pago final, para tener cuotas mensuales más bajas, y su cobro se hace en factura un mes más tarde de la finalización del pago a plazos.
  • Siempre tienes la opción de pagar tus cuotas pendientes de una sola vez.

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