Cómo activar tu bono extra de datos

Puedes contratar bonos extra de datos desde Mi Vodafone. Elige el bono que quieres comprar y sigue navegando a máxima velocidad.

Contratar bono

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú izquierdo a "Mis productos" > "Productos y servicios".
  2. Selecciona tu línea móvil y "Mi tarifa", desliza hacia abajo y accede a “Ver otros Extras”.
  3. Haz click en "Datos" y elige el bono que quieres comprar: 200 MB, 1 GB, 2 GB o 4 GB.
  4. Pulsa en “Comprar por x €” y confirma la compra pulsando en “Continuar”.
Pantalla con los diferentes bonos contratables, abre ventana modal.
 

Ten en cuenta que:

  • Puedes contratar varios bonos extra a la vez, pero siempre que sean recurrentes (se renuevan de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo, hasta que los desactivas).
  • Se activan en el momento de su compra y caducan al final de tu ciclo de facturación
  • Recibes un SMS cuando alcanzas el 90% del consumo de los megas de tu tarifa, otro para ofrecerte la contratación de un bono extra y un tercero para indicarte la fecha hasta la que puedes disfrutarlo, coincidiendo con el fin de tu ciclo.

Puedes contratar bonos extra de datos desde la App Mi Vodafone. Elige el bono que quieres comprar y sigue navegando a máxima velocidad.

Contratar bono

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú derecho a "Mis productos" > "Productos y servicios".
  2. Selecciona tu línea móvil y "Mi tarifa", desliza hacia abajo y accede a “Ver otros Extras”.
  3. Haz click en "Datos" y elige el bono que quieres comprar: 200 MB, 1 GB, 2 GB o 4 GB.
  4. Pulsa en “Comprar por x €” y confirma la compra pulsando en “Continuar”.

extra de datos

Ten en cuenta que:

  • Puedes contratar varios bonos extra a la vez, pero siempre que sean recurrentes (se renuevan de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo, hasta que los desactivas).
  • Se activan en el momento de su compra y caducan al final de tu ciclo de facturación
  • Recibes un SMS cuando alcanzas el 90% del consumo de los megas de tu tarifa, otro para ofrecerte la contratación de un bono extra y un tercero para indicarte la fecha hasta la que puedes disfrutarlo, coincidiendo con el fin de tu ciclo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.