Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si pierdes o te roban tu móvil con eSIM activa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un bloqueo de eSIM y acude a un punto de venta Vodafone y solicita el cambio de eSIM una vez dispongas del nuevo móvil.
Durante el proceso, el agente comprueba tu identidad, mediante tu DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte (Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España), y te entrega un nuevo código QR impreso para que te puedas descargar el nuevo perfil de eSIM en el nuevo móvil, una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas. Una vez realizado el proceso, mantienes el mismo número y plan en Vodafone.
Conoce en la sección de Ayuda los smartphones compatibles con la tarjeta SIM virtual.
Consulta en Ayuda el modo de poner en funcionamiento tu tarjeta virtual
Descubre en la sección de Ayuda qué te ofrece la tarjeta electrónica
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora