Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce los tipos de virus que pueden atacar tus dispositivos y consejos para proteger tu información. Acceder a la FAQ Conoce los tipos de virus que pueden infectar tu móvil
Si pierdes o te roban tu móvil con eSIM activa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un bloqueo de eSIM y acude a un punto de venta Vodafone y solicita el cambio de eSIM una vez dispongas del nuevo móvil.
Durante el proceso, el agente comprueba tu identidad, mediante tu DNI, tarjeta de residencia o pasaporte, y te entrega un nuevo código QR impreso para que te puedas descargar el nuevo perfil de eSIM en el nuevo móvil, una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas. Una vez realizado el proceso, mantienes el mismo número y plan en Vodafone.
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Consulta en Ayuda el modo de poner en funcionamiento tu tarjeta virtual
Conoce en la sección de Ayuda las diferencias entre ambos tipos de eSIM.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora