Qué requisitos son necesarios para activar la eSIM

Para poder activar la eSIM son necesarios estos requisitos:

  • Ser cliente Vodafone particular, profesional y pequeña empresa con cualquier tarifa postpago o prepago. En caso de que seas un nuevo cliente prepago, es necesario primero activar la línea utilizando una SIM física y luego hacer el cambio a eSIM.
  • Confirmar que el smartphone es compatible.
  • La activación no tiene ningún coste adicional, pero para su gestión se debe seguir el mismo proceso de activación que con una SIM física.
  • Si el terminal además de tener eSIM es también Dual SIM, te permite tener dos líneas activas a la vez, una sobre la SIM física y otra en la eSIM que viene integrada.
  • Comprobar que el dispositivo tiene los datos activos, conectado a la red wifi de la tienda o con los datos activos de la SIM física.

Ten en cuenta que no es lo mismo activar una eSIM que el servicio MultiSIM OneNumber que te permite disfrutar de la misma experiencia de tu smartphone en el dispositivo que más se adapte a tus necesidades en cada momento (smartwatches 4G, tablets con SIM o Smart speaker con Alexa), sin necesidad de tener el móvil cerca ni cambiar la SIM.

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