Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si eres cliente de contrato, puedes activar y desactivar el servicio en Mi Vodafone enlace a Productos y servicios de Mi Vodafone desde la página de inicio accede, si usas tu móvil por el menú inferior o desde tu ordenador, por columna de la izquierda, a "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la línea móvil y en "Ciberseguridad" tienes la opción de activar Secure Net pulsando en "Quiero activar". También puedes activarlo llamando al 22123 o en tu tienda Vodafone más cercana.
Ten en cuenta que con Secure Net:
Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net y descubrir unos consejos para evitar caer en la trampa de los piratas informáticos en un breve vídeo.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Conoce en la sección de Ayuda el servicio para navegar de forma segura.
Conoce en la sección de Ayuda las características del servicio de navegación segura.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora