Cómo consultar tus suscripciones

Puedes consultar tus suscripciones, altas y compras realizadas a servicios externos, con cargo a tu factura, desde Mi Vodafone:

Consultar suscripciones

  1. Accede desde el menú izquierdo de la página de inicio a "Suscripciones online".
  2. Directamente accederás a la página "Tus productos y servicios" > "Suscripciones" donde se muestra la información sobre los servicios que has contratado y su coste.

Pantalla suscripciones. Abre ventana modal.

Además, tienes disponible un botón para dar de baja en todas tus suscripciones (pagos a terceros, tonos de espera, SMS premium, juegos Vodafone, chat, etc.) que no formen parte de tu paquete.

Las suscripciones tienen una recurrencia (semanal, mensual, etc.), por lo que cuando la baja queda cursada, puedes seguir haciendo uso de la suscripción hasta la fecha fin de la recurrencia. Por ese motivo, verás un mensaje final hasta que termine ese periodo. Una vez finalizado, desaparece de la sección de suscripciones.

Desde la sección de "Suscripciones" también puedes:

  • Restringir tus pagos móviles (habilitar o deshabilitar compras en internet, markets, Filmin, Max, Amazon Prime o SMS Premium) accediendo a "Restringir suscripciones".
  • Añadir más suscripciones (Max, ATRESplayer Premium, Netflix, Filmin, Amazon Prime o Audible) pulsando "Contratar más entretenimiento". Accedes a la página "Entretenimiento" donde puedes contratar el servicio elegido.

Puedes consultar tus suscripciones, altas y compras realizadas a servicios externos, con cargo a tu factura, desde la App Mi Vodafone:

  1. Accede a "Mis Productos", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Suscripciones online".
  2. Directamente accederás a la página "Tus productos y servicios" > "Suscripciones" donde se muestra la información sobre los servicios que has contratado y su coste.

Consultar suscripciones

Además, tienes disponible un botón para dar de baja en todas tus suscripciones (pagos a terceros, tonos de espera, SMS premium, juegos Vodafone, chat, etc.) que no formen parte de tu paquete.

Las suscripciones tienen una recurrencia (semanal, mensual, etc.), por lo que cuando la baja queda cursada, puedes seguir haciendo uso de la suscripción hasta la fecha fin de la recurrencia. Por ese motivo, verás un mensaje final hasta que termine ese periodo. Una vez finalizado, desaparece de la sección de suscripciones.

Desde la sección de "Suscripciones" también puedes:

  • Restringir tus pagos móviles (habilitar o deshabilitar compras en internet, markets, Filmin, Max, Amazon Prime o SMS Premium) accediendo a "Restringir suscripciones".
  • Añadir más suscripciones (Max, ATRESplayer Premium, Netflix, Filmin, Amazon Prime o Audible) pulsando "Contratar más entretenimiento". Accedes a la página "Entretenimiento" donde puedes contratar el servicio elegido.

Pantalla suscripciones. Abre ventana modal.

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

Descubre en la sección de Ayuda los abonos de servicios externos a Vodafone

Información útil

Cómo contratar y restringir Pagos a terceros

Consulta en Ayuda la forma de gestionar los abonos en servicios externos a Vodafone.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.