En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

El servicio de Pagos a terceros consiste en usar tu factura Vodafone (sin que esto suponga ningún coste adicional) para pagar servicios y contenidos de terceros. También puedes utilizarlo en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play, AppStore, Huawei AppGallery, etc.).

Factura Pagos a terceros
 

Los cargos se incluyen en tu factura, si eres clientes de contrato, o contra el saldo, si eres prepago.

Pagos a terceros puedes usarlo para una compra o descarga puntual o para suscripciones (diaria, semanal, mensual o anual) de un determinado servicio o contenido.

Ten en cuenta que:

  • Tienes un límite de gasto mensual de 150€ y de 50€ por transacción por lo que no puedes realizar compras superiores a estos importes. Estos límites no son compatibles con el servicio de control de consumo que puedas tener contratado y que se aplica en tu factura Vodafone.
  • Este servicio está disponible para todo tipo de sistemas operativos y clientes mientras no tengan restricción de servicios aplicada.
  • Las tablets con Android 3.X (Honeycomb) no son compatibles.
  • Puedes hacer compras de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos desde enero y Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today y Gastroclub desde febrero) desde el primer día de tu alta como cliente con tu línea, pero si tienes 2 o más líneas las tendrás bloqueadas durante los primeros 45 días por seguridad.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Qué son los SMS y Alertas Premium

Consulta en la sección de Ayuda en qué consisten ambos servicios de pago.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.