Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Son servicios especiales externos a Vodafone cuya alta o suscripción es voluntaria. El precio lo fija la empresa que proporciona el servicio.
Puedes comprobar si has realizado el alta en algún servicio Premium en Mi Vodafone:
Desde el menú izquierdo entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
Son servicios especiales externos a Vodafone cuya alta o suscripción es voluntaria. El precio lo fija la empresa que proporciona el servicio.
Puedes comprobar si has realizado el alta en algún servicio Premium en la App Mi Vodafone:
Desde el menú derecho entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Descubre en la sección de Ayuda los abonos de servicios externos a Vodafone
Consulta en Ayuda la forma de gestionar los abonos en servicios externos a Vodafone.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora